DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aply Asukai

Ir abajo 
AutorMensaje
jcuetos
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 1
Edad : 39
Clase : Por Definir
Puntos : 50273
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Aply Asukai  Empty
MensajeTema: Aply Asukai    Aply Asukai  I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:49 pm

.

1- ¿Qué edad tienes?¿Cual es tu nombre en la vida real? Jonatan, 26 años

2- ¿Has jugado antes a algún MMORPG? De ser así... ¿Cual? ¿Qué tal lo pasaste, cómo fué? Ragnarok Online, bastante bien con este empece, Lineage 2 primera etapa, me divirtio pero no termine de pillarlo, world of warcraft, me engancho, lineage 2 segunda etapa, 1 año de intenso juego...warhammer online, jugue los 30 dias y me desilusiono por completo y ahora a probar age of conan...

3- Danos información sobre tu char (Nombre, raza, clase, nivel, etc...) Asukai, Asesino, nivel 6 empece hoy...

4- ¿Conoces ya de antemano a algún miembro de DURANDARTE, que pueda responder por tí? No.

5- En cuanto a horas dedicadas a jugar, ¿como te definirías? ¿Casual player? ¿Hardcore? ¿Normalito? Responde tranquilo, es a título informativo. Pues suelo jugar... de 1 a 3 de la madrugada entre semana, algunas mañanas o medio dias y los findes depende del plan de mis amigos/as

6- ¿Posibilidad de usar Ventrilo? mudo no soy asi que supongo que si. Smile

7- ¿Tienes algún talento especial que pueda resultar útil al guild? (Photosop, diseño de páginas web, edición de video...) Photoshop se me da decente, actualmente me encargo de una web sencilla de mi equipo de futbol y de gestionar el foro en phpbb...

8- ¿Por qué deseas formas parte de DURANDARTE? Por que la union hace la fuerza, y los sabios hacen que la gente comun pueda ser especial.

9- Cuéntanos lo que quieras. Aquí es donde puedes explayarte. ¿Quieres contarnos un chiste? ¿Mandarnos un link a un vídeo divertido? O quizá, ¿contarnos alguna anecdota pasada? Esta es tu oportunidad. Pero tranquilo, si hoy no estás inspirado.. no pasa nada!
Van dos tomates cruzando la autopista y le dice uno al otro cuidado un...CHOF y contesta el otro qu...? CHOF... no se que contaros la verdad Razz Soy de españa, cantabria y estoy soltero Razz Tengo twitter @jcuetos y hasta hace poco hacia un podcast de chorradas generales http://malditosbastardospodcast.wordpress.com en esta web hay un video donde se me ve :O me presentan como Ross ^^

10- ¿Quien te envia a rellenar el aply? nadie en concreto, vi el enlace en el foro de aoc Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Asukai  Empty
MensajeTema: Re: Aply Asukai    Aply Asukai  I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:33 pm

Lo siento aply cerrados.
Volver arriba Ir abajo
 
Aply Asukai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply fandr
» aply wuorraz
» Aply lockedarc
» Aply Hanom
» Aply navajita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: ¿Quieres formar parte de DURANDARTE? :: Unirse a filas-
Cambiar a: