DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aply Hanom

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hanom
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 3
Edad : 40
Clase : Barbaro
Puntos : 51875
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Aply Hanom Empty
MensajeTema: Aply Hanom   Aply Hanom I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:27 pm

1- ¿Qué edad tienes?
26

2- ¿Has jugado antes a algún MMORPG? Sí ¿Cual? ¿Qué tal lo pasaste, cómo fué?
WoW, Lineage 2, City of Heroes, Ultima Online... y aunque no son realmente MMORPG tambien le he dado al Neverwinter y al Diablo II
Siempre trato de disfrutar dentro de mis posibilidades en cada juego...

3- Danos información sobre tu char (Nombre, raza, clase, nivel, etc...)
Estoy empezando en Aquilonia con un Barbaro, tengo un Guardian 80 en Hyrcania, su equipo da verdadera lastima, nunca he hecho mazmorras y me he perdido practicamente todo el contenido del juego, he decidido empezar de 0 a ver si con vuestra ayuda puedo ver todo lo bueno que ofrece.

4- ¿Conoces ya de antemano a algún miembro de DURANDARTE, que pueda responder por tí?
No... pero espero que eso cambie dentro de poco.

5- En cuanto a horas dedicadas a jugar, ¿como te definirías? ¿Casual player? ¿Hardcore? ¿Normalito? Responde tranquilo, es a título informativo.
Suelo ser un jugador normalito, procuro entrar todos los dias y el tiempo que le dedico depende de lo que haga en el juego... tambien soy de los que puede ser que desaparezca un dia y vuelva al mes siguiente.. pero claro, todo eso depende de como lo lleve.

6- ¿Posibilidad de usar TS,Ventrilo o Skype?
No suelo ponerme hasta que cojo un poco de confianza con la gente, pero si, en caso de necesidad, o por cualquier motivo entro sin problemas.

7- ¿Tienes algún talento especial que pueda resultar útil al guild? (Photosop, diseño de páginas web, edición de video...)
Pues me temo que no.

8- ¿Por qué deseas formas parte de DURANDARTE?
He visto que es una hermandad bastante grande y con muchas posibilidades de progresar en el juego

9- Cuéntanos lo que quieras. Aquí es donde puedes explayarte. ¿Quieres contarnos un chiste? ¿Mandarnos un link a un vídeo divertido? O quizá, ¿contarnos alguna anecdota pasada? Esta es tu oportunidad. Pero tranquilo, si hoy no estás inspirado.. no pasa nada!
Bueno, ¿Que decir?, soy un fan incondicional de Conan, tanto de las peliculas, los relatos de Howard y las replicas armamentisticas. Me compré el juego el mismo dia que salió, la edicion coleccionista de hecho, incluso me renové el ordenador para poder disfrutarlo, y pese a que traté de arrastrar a algunos amigos finalmente acabé jugando solo y al poco tiempo lo dejé, entraba de vez en cuando pero el verdadero bajón me dio con la fusión de los servidores. Aunque esta vez, quiza haya sido una iluminación divina y me dije... "Esta vez es la buena" a ver si estoy en lo cierto.

Me gusta mucho el rol, no se si la hermandad cubre ese estilo de juego, pero al haber tantos miembros quiza si haya algunos que si suelan hacer Roleplay, si es así, contad conmigo.

Un Saludo, compañeros, espero estrechar lazos pronto, sería magnifico que hubiese gente de nivel bajito con el que hacer un grandioso grupo aventurero e ir subiendo juntos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Hanom Empty
MensajeTema: Re: Aply Hanom   Aply Hanom I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:57 pm

Olas tio, bua aki te lo vas a pasar pipa XD , si no as exo mazmorras ni incursiones de t1 , t2 o t3, aki te vas a artar XD, y vamos si te traes el guardian seguro k te lo ekipamos bien rapido, en cuanto a roleros no conozco asin a nunguno pero seguro k ay alguno por ay, ase poco en un post del foro propusieron aser algo rolero, mirate el foro a fonde aver si lo encuentras, y por lo demas k te leas las normas del gremio y si necesitas algo nos avises por gremio, y weno dicho esto bienvenido a nuestra familia Very Happy, saludos espero k aora si disfrutes el juego, k yo e sufrido el no disfrutarlo nada y no mola XD
Volver arriba Ir abajo
Hanom
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 3
Edad : 40
Clase : Barbaro
Puntos : 51875
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Aply Hanom Empty
MensajeTema: Re: Aply Hanom   Aply Hanom I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:00 am

Agradezco la atención prestada... la invitación de mi guardian es muy tentadora, probablemente lo traiga ya que le tengo un cariño especial y da pena dejarlo asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Hanom Empty
MensajeTema: Re: Aply Hanom   Aply Hanom I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:32 am

Bua tio pues aki es bienvenido tu guard XD, si le tenes muxo aprecio traetelo aki lo ekiparas y lo aprenderas a llevar, la cosa es k son 20 euros traerlo XD
Volver arriba Ir abajo
Zandercat
Soldado
Soldado



Masculino Mensajes : 139
Edad : 44
Clase : Zandercat-guardian
Puntos : 52750
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Aply Hanom Empty
MensajeTema: Re: Aply Hanom   Aply Hanom I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:19 am

Uercomeeeeeeeeee, no te ajuntes con el manco este de duality mas qu lo justo q es bicho malo xd
Volver arriba Ir abajo
Hanom
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 3
Edad : 40
Clase : Barbaro
Puntos : 51875
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Aply Hanom Empty
MensajeTema: Re: Aply Hanom   Aply Hanom I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:11 pm

Pues nada, dicho y hecho Very Happy , mi guardian ya esta migrado y ya ha ingresado en la hermandad, Anaximandro es su nombre, ya veremos que podemos hacer con el jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Hanom Empty
MensajeTema: Re: Aply Hanom   Aply Hanom I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:38 pm

Bua perfecto tio lo cuidaremos bn XD ,sobretodo zander verdad? XD
Volver arriba Ir abajo
Rapids
Soldado
Soldado
Rapids


Masculino Mensajes : 113
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha...
Clase : ¡Guardian de Troya!
Puntos : 53083
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Aply Hanom Empty
MensajeTema: Re: Aply Hanom   Aply Hanom I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:19 pm

Otro guard para castigarme?! Que he hecho yo parece merecer esto XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Hanom Empty
MensajeTema: Re: Aply Hanom   Aply Hanom I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:49 pm

Jajajaja a este paso no te pillas el arma nunca XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply Hanom Empty
MensajeTema: Re: Aply Hanom   Aply Hanom I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply Hanom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply lockedarc
» Aply navajita
» aply fandr
» aply wuorraz
» Aply Asukai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: ¿Quieres formar parte de DURANDARTE? :: Unirse a filas-
Cambiar a: