DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aply Hanom

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hanom
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 3
Edad : 40
Clase : Barbaro
Puntos : 51875
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Aply Hanom Empty
MensajeTema: Aply Hanom   Aply Hanom I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:27 pm

1- ¿Qué edad tienes?
26

2- ¿Has jugado antes a algún MMORPG? Sí ¿Cual? ¿Qué tal lo pasaste, cómo fué?
WoW, Lineage 2, City of Heroes, Ultima Online... y aunque no son realmente MMORPG tambien le he dado al Neverwinter y al Diablo II
Siempre trato de disfrutar dentro de mis posibilidades en cada juego...

3- Danos información sobre tu char (Nombre, raza, clase, nivel, etc...)
Estoy empezando en Aquilonia con un Barbaro, tengo un Guardian 80 en Hyrcania, su equipo da verdadera lastima, nunca he hecho mazmorras y me he perdido practicamente todo el contenido del juego, he decidido empezar de 0 a ver si con vuestra ayuda puedo ver todo lo bueno que ofrece.

4- ¿Conoces ya de antemano a algún miembro de DURANDARTE, que pueda responder por tí?
No... pero espero que eso cambie dentro de poco.

5- En cuanto a horas dedicadas a jugar, ¿como te definirías? ¿Casual player? ¿Hardcore? ¿Normalito? Responde tranquilo, es a título informativo.
Suelo ser un jugador normalito, procuro entrar todos los dias y el tiempo que le dedico depende de lo que haga en el juego... tambien soy de los que puede ser que desaparezca un dia y vuelva al mes siguiente.. pero claro, todo eso depende de como lo lleve.

6- ¿Posibilidad de usar TS,Ventrilo o Skype?
No suelo ponerme hasta que cojo un poco de confianza con la gente, pero si, en caso de necesidad, o por cualquier motivo entro sin problemas.

7- ¿Tienes algún talento especial que pueda resultar útil al guild? (Photosop, diseño de páginas web, edición de video...)