DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aply wuorraz

Ir abajo 
AutorMensaje
wuorraz
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 1
Edad : 33
Clase : conquer, soy de los viejos raining amigo de pain , tengo exp en t1 , t2, y t3 hasta el maestro de los artefactos y varios hard mode de kithai
Puntos : 51523
Fecha de inscripción : 22/08/2010

aply wuorraz Empty
MensajeTema: aply wuorraz   aply wuorraz I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:41 pm

1- ¿Qué edad tienes?¿Cual es tu nombre en la vida real?
tengo 19 años mi nombre es jose aunque mis colegas en la vida real son gammers tnb y me llaman wuorraz

2- ¿Has jugado antes a algún MMORPG? De ser así... ¿Cual? ¿Qué tal lo pasaste, cómo fué?
si al wow, bien al principio despues ultra easygame

3- Danos información sobre tu char (Nombre, raza, clase, nivel, etc...)
mi char principal esta en fury en el clan de ningh watch en este server soy conq aquilonio creado hace poco

4- ¿Conoces ya de antemano a algún miembro de DURANDARTE, que pueda responder por tí?
si , pain y latigo

5- En cuanto a horas dedicadas a jugar, ¿como te definirías? ¿Casual player? ¿Hardcore? ¿Normalito? Responde tranquilo, es a título informativo.
hardcore tengo a la novia en el juego asi no tengo nadie k me inpida jugar haha

6- ¿Posibilidad de usar Ventrilo?
100%

7- ¿Tienes algún talento especial que pueda resultar útil al guild? (Photosop, diseño de páginas web, edición de video...)
para eso soy noob

8- ¿Por qué deseas formas parte de DURANDARTE?
pasar rato con viejos amigos y por supuesto ayudar en lo que pueda

9- Cuéntanos lo que quieras. Aquí es donde puedes explayarte. ¿Quieres contarnos un chiste? ¿Mandarnos un link a un vídeo divertido? O quizá, ¿contarnos alguna anecdota pasada? Esta es tu oportunidad. Pero tranquilo, si hoy no estás inspirado.. no pasa nada!
pues contare mi experiencia en el juego , llevo desde que salio aqui , se como funciona al 100% todos tier 1,2 y 3 hasta el guardian de artefactos y los hard mode de kitahi coppice of the heart , reliquiario, vortex , pilares del cielo, necropolis, caverna y enirmata pero la verdad k este char me lo ago por pasar un rato con viejos amigos haciendo pvp
10- ¿Quien te envia a rellenar el aply?
Pain
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aply wuorraz Empty
MensajeTema: Re: aply wuorraz   aply wuorraz I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:27 pm

Bienvenido zorrona ^^, pide clan a algun ofi de duran por global y k te den , saludos cerda ^^
Volver arriba Ir abajo
 
aply wuorraz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply lockedarc
» Aply Hanom
» Aply navajita
» aply fandr
» Aply Asukai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: ¿Quieres formar parte de DURANDARTE? :: Unirse a filas-
Cambiar a: