DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 unirse a filas

Ir abajo 
AutorMensaje
Slein
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 1
Edad : 38
Clase : nombre:Slein
clase:Barbaro
lvl:80
profesiones:herrero armas/armaduras

Puntos : 50843
Fecha de inscripción : 30/07/2010

unirse a filas Empty
MensajeTema: unirse a filas   unirse a filas I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:10 pm

1- ¿Qué edad tienes?¿Cual es tu nombre en la vida real?

24, joel

2- ¿Has jugado antes a algún MMORPG? De ser así... ¿Cual? ¿Qué tal lo pasaste, cómo fué?

al wow, grandioso juego, pero me tiran mucho los gráficos y el colorido cada vez se me hacia mas estridente a los ojos y diseños infantiles.
Luego salió el conan y flipé con la brutalidad y los graficos, pero me decepcionó profundamente por la inmebsa cantidad de bugs k tenia, era un mmorpg de preparto y deforme, sin ningun aliciente k no fuera mas k mutilar a otod con el k te cruzabas, aun k eso sigue molando Razz
despues de un año,mhe he reactivado cautivado por la expansión, aun k ya ni me acuerdo de como va el juego,XD

3- Danos información sobre tu char (Nombre, raza, clase, nivel, etc...)

cimmerio barbaro lvl 80, herrero de armas/armaduras

4- ¿Conoces ya de antemano a algún miembro de DURANDARTE, que pueda responder por tí?

he charlado con orphen namas llegar al server

5- En cuanto a horas dedicadas a jugar, ¿como te definirías? ¿Casual player? ¿Hardcore? ¿Normalito? Responde tranquilo, es a título informativo.

cuendo puedo pegarme un buen vicio me lo pego,pero normalmente es de forma irregular, sin orden establecido,XD

6- ¿Posibilidad de usar Ventrilo o Mumble?

conozco el ventrilo, el otro indea,pero lo puedo descargar

7- ¿Tienes algún talento especial que pueda resultar útil al guild? (Photosop, diseño de páginas web, edición de video...)

weno,stoy haciendo realización audiovisual, asi k un poco de photoshop y programas de montage y edicion de video y audio se.

8- ¿Por qué deseas formas parte de DURANDARTE?

Pos porque sois muchos, siendo sincero, el server en el cuan estaba ya ni siquiera existe y automaticamente han puesto mi pj en este, soy nuevo y desentrenado, pero ya le dare duro al mandoble hasta k salgan callo Razz

9- Cuéntanos lo que quieras. Aquí es donde puedes explayarte. ¿Quieres contarnos un chiste? ¿Mandarnos un link a un vídeo divertido? O quizá, ¿contarnos alguna anecdota pasada? Esta es tu oportunidad. Pero tranquilo, si hoy no estás inspirado.. no pasa nada!

No stoy muy inspirado, he vuelto de viage y la grandiosa idea k me ha venido en mente despues de leerme una maldita rebista de 6 leuros sobre videojuegos ha sido: "tio, cuando llegues ha casa, hazte un peta y pillate la expansión del aoc". Y asi ha sido,XD

10- ¿Quien te envia a rellenar el aply?

Orphen

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




unirse a filas Empty
MensajeTema: Re: unirse a filas   unirse a filas I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:06 pm

Bienvenido Very Happy, leete las normas del gremio y mirate el foro todos los dias importantisimo ! espero k disfrutes con nosotros, con lo k nesecites pegale tell a alguno de mis miles pjs XD, saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
 
unirse a filas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: ¿Quieres formar parte de DURANDARTE? :: Unirse a filas-
Cambiar a: