DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Berraco
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 1
Edad : 56
Clase : Barbaro
Tempestad de Set
Puntos : 51453
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas Empty
MensajeTema: Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas   Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:56 am

Aunque se que teneis el reclutamiento cerrado, ayer por la noche estuve charlando con uno de vuestro oficiales y me ha gustado vuestra filosofia por eso hago el presente apply ya que deje el Conan hace un año, y como ha salido la expansion y quiero verla he reactivado la cuenta hasta Octubre. Con la fusion de servers, me he visto que Dioses del Mal, mi antiguo clan en el que me metio Rata ya no existia y que estaba dentro en La Vieja Guardia, pero como quiera que no conocia ya a nadie y que veia que iban mucho a su bola y no prestaban atencion a los nuevos ingresos, me he marchado buscando nuevos aires y un clan con mejor rollo, en donde aparte de hacer PVP se haga tambien instancia de PVE, tipo Aztel, Vistrix y las nuevas de la expansion, porque en un MMO si no tienes grupo o clan, no puedes estar todo el dia soleando porque lo acabas dejando. Tras el rollo introductorio, os pongo el apply

1 - ¿Qué edad tienes? 43 tacos, un precursor de la diversion online, que al dia de hoy compagino con poco tiempo libre, trabajo, mujer e hijo con el que viciar en mis hobbys

2- ¿Has jugado antes a algún MMORPG? De ser así... ¿Cual? ¿Qué tal lo pasaste, cómo fué? He jugado o probado casi todos los MMO que han salido. Mi primer amor fue Evequest 1, y mi primer clan serio fue Vengadores del Ebro, para luego pasar a Guardianes de Solusek, al EQ 2, City of Heroes, Wow cuando no estaba aun traducido en la horda, Wow con mis amigos del EQ 1, con la alianza, dentro del clan SPQR, del server Zuljinn que ayude a fundar junto con Zartrax, y que aun sigue funcionando con otra gente, AoC, Champions Online, LOTR, Star Trek Online.... en fins, puedo escribir un tratado y aburrriros. La formula para conseguir esto es cumplir años y compaginar tu vida virtual con tu vida normal para no perder tu vida social. Eso si, hay que viciar poco tiempo pero de forma constante y por las noches. Mi horario de conexion semanal es de 23,30 h a 1,30 h de Lunes a Viernes, salvo excepciones.

3- Danos información sobre tu char (Nombre, raza, clase, nivel, etc...) En este server tengo dos, Berraco, barbaro 76 y un TOS a nivel 57

4- ¿Conoces ya de antemano a algún miembro de DURANDARTE, que pueda responder por tí?
Con tantas idas y venidas no se si me conocera alguien. Aunque en AoC he jugado como Berraco, en otros MMO mi nick de toda la vida ha sido Espartan o Espartano

5- En cuanto a horas dedicadas a jugar, ¿como te definirías? ¿Casual player? ¿Hardcore? ¿Normalito? Responde tranquilo, es a título informativo. Nunca he sido muy hardcore, porque prefiero tomarme el juego con diversion y buen rollo, que para eso jugamos. No obstante ello, un clan es para afrontar retos que uno solo no puede hacer, asi que hay que raidear algo, que por otro lado, es la mejor manera de integrarse en un clan y conocer a sus miembros. Actualmente, como he dicho antes, mi tiempo en el hobby MMO es bastante limitado por lo que me pongo en normalito tirando a viejuno XD

6- ¿Posibilidad de usar TS,Ventrilo o Skype? Tengo los tres, asi que np

7- ¿Tienes algún talento especial que pueda resultar útil al guild? (Photosop, diseño de páginas web, edición de video...) Solo puedo proporcionar consejo y experiencia, a lo Obi Wan, y sin ser repelente, al haber fundado algun que otro clan en mis tiempos.

8- ¿Por qué deseas formas parte de DURANDARTE? Por los motivos anteriormente expuestos. No me gusta cambiar mucho de clan y veo que teneis un numero de miembros suficientemente amplio como para hacer de todo y tener la infraestructura suficiente para pasarlo bien en equipo. En un clan puede haber muy buen rollo pero si no tiene un numero importante de personas el clan se acaba extinguiendo porque no puede emprender retos de interes en el juego; y un juego no es el twitter ni el facebook, porque aparte de chatear, conocer y ayudar a tus compañeros de batalla, hay que jugar.

9- Cuéntanos lo que quieras. Aquí es donde puedes explayarte. ¿Quieres contarnos un chiste? ¿Mandarnos un link a un vídeo divertido? O quizá, ¿contarnos alguna anecdota pasada? Esta es tu oportunidad. Pero tranquilo, si hoy no estás inspirado.. no pasa nada! Como si no me hubiera enrrollado bastante....en fins, vosotros lo habeis pedido : ) El mejor trenaco que he visto en un juego online ha sido el hecho por mi amigo Flaviust en una raid antiquisima del EQ 1. No me acuerdo ya si era contra un boss de un plano del poder, pero me acuerdo que estaba todo el clan justo antes de tirar al boss, y como era tarde y costo mucho limpiar hasta el boss, habia gente de la raid que se tenia que ir, por lo que entramos en el juego mi amigo Flaviust y yo y nos metieron en la raid, pidiendonos la gente que nos dieramos prisa en llegar. En aquel entonces, no se podia invocar a nadie, como en otros juegos, por lo que había que darse prisa e ir a patita hasta alli. Yo llegue primero hasta la raid, y cuando llego Flaviust dijo: "perdonad el retraso pero he venido en invisible para no agrear con ningun mob".

Tras decir dicha frase toda la raid muere ipso facto y sin poder reaccionar (eramos 50 tios) victima de una autentica avalancha de monstruos varios de toda la instancia, con lo que la gente se queda absolutamente perpleja, diciendo "¿que demonios ha pasado?" "¿Que era eso?" Y salta el bueno de Flav: "Coño, me parece que no llevaba el componente para la invisibilidad". Así, fue la primera vez que vi a un jugador cargarse literalmente una raid de 50 jugadores que llevaba cinco horas y mucho esfuerzo para darle al boss" Flaviust 1-Raid 0. Lo que siguió a continuacion es demasiado fuerte para escribirlo en estas lineas, y yo no podia parar de reirme. No lo mataron porque era y es una buena persona y se le queria como un animalito aunque fuera manco, aparte de que, en aquel entonces, la gente jugaba por divertirse y no por tener malos rollos, que algunos se toman esto como si de su vida dependiera.

Moraleja: Fue una putada, ya te digo, pero con el tiempo, te descojonas cuando te acuerdas de lo manta que se puede llegar a ser en un MMO, si bien todo se perdona, como en la vida, si el jugador, que no el personaje, es buena gente y merece la pena como persona. Ahora bien, el final de la raid termino como el final de una aventura de Mortadelo y Filemon

Fin del apply
Volver arriba Ir abajo
Rokhethor
Soldado
Soldado
Rokhethor


Masculino Mensajes : 69
Edad : 48
Localización : Ceuta
Clase : Rokhethor (Chanán Oso)
Puntos : 54549
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas Empty
MensajeTema: Re: Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas   Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:27 am

Muy buena la anécdota de tu amigo...y gracias por postear y darte a conocer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas Empty
MensajeTema: Re: Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas   Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:43 am

Buen apply +1 para el taco! bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas Empty
MensajeTema: Re: Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas   Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:21 am

buenas Berraco,despues de nuestra charla anoche veo que tu interes por entrar a formar parte de Durandarte era cierto y que tienes ganas de divertirte y participar con nosotros del AOC,si finalmente entras al gremio,te doy la bienvenida ya¡¡¡¡¡,suerte y disfruta del juego y no olvides una cosa aunke no entres a Durandarte...............RESPETO a los pj's del juego,piensa que estan pasando un rato entretenido como tu,no lo olvides,gracias por el aply.

saludos, nos vemos Berraco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas Empty
MensajeTema: Re: Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas   Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Berraco Barbaro 76 solicita unirse a filas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unirse a filas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: ¿Quieres formar parte de DURANDARTE? :: Unirse a filas-
Cambiar a: