DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rokhethor
Soldado
Soldado
Rokhethor


Masculino Mensajes : 69
Edad : 48
Localización : Ceuta
Clase : Rokhethor (Chanán Oso)
Puntos : 55429
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... Empty
MensajeTema: Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar...   Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:50 pm

Bueno gente escribo este post para comunicaros que durante el mes de julio me va a ser casi imposible entrar en el juego, como habréis visto a lo largo de esta semana no he podido entrar, y eso que me apunté a los eventos para hacer raid en tier III y ala 2, pensando que podría entrar y participar, pero no he podido y os pido disculpas, es que han coincidido una serie de cosas a lo largo de esta semana y sobre todo en el mes de julio que me va a quitar el tiempo que le dedicaba al juego. He empezado la mudanza a mi nueva casa y eso me trae por la calle de la amargura, también he empezado a currar durante los meses de verano (algo es algo) y me coinciden con las prácticas de un curso de monitor educativo que estoy haciendo, por lo que voy a estar doblando turnos durante este mes como un tonto, y el poco tiempo que me queda lo dedicaré a dormir un poco, jejejeje...Bueno esto no es una despedida, sino un simple hasta luego, y ya volveréis a tener noticias mías en el mes de agosto si es que llego vivo, jejejeje...Mucho ánimo a los que se quedan y disfrutar, nos vemos en agosto gente...
Volver arriba Ir abajo
carapan
Soldado
Soldado



Femenino Mensajes : 167
Edad : 46
Clase : bs
Puntos : 57019
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... Empty
MensajeTema: Re: Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar...   Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:01 pm

Rokheeeeee!!!!! no tardes mucho che!!! que vaya bien esos proyectos, y no te olvides de tus amigos ehhhh anda y volve pronto por aca XD

un beso
Volver arriba Ir abajo
Gurzhax
Soldado
Soldado



Femenino Mensajes : 29
Edad : 41
Clase : Barbaro
Puntos : 53355
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... Empty
MensajeTema: Re: Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar...   Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:41 am

Tomate el tema de la mudanza con calma porque si eres un ansias como yo, cuando termines, la tendrás tan aborrecida que sólo querrás irte a otro sitio XDDDD

Nada, que te vayan bien los curros y te esperamos prontiko por aki!!!

Un saludo!!!

Gurz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... Empty
MensajeTema: Re: Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar...   Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:31 am

Nada tio trankilo tomatelo todo con calma y vuelve cuando puedas , cuanto antes mejor eh ^^, weno tio muxa suerte espero k estes por aki pronto , nos vemos cuidate amigo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... Empty
MensajeTema: Re: Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar...   Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:15 am

Rokhe,que te pasen rapido los agobios de este mes y vuelvas pronto por aki,eso si,si el trabajo vale la pena,pues que siga..............la cosa esta muuuuuuuuuu mala por aki,tenr trabajo es un lujo,ya lo sabes je je je,suerte,nos vemos pronto,no te olvides de nosotros,dew hermano.

saludos,que te vaya bien el veranito.
Volver arriba Ir abajo
Ghoa
Oficial Durandarte
Oficial Durandarte



Masculino Mensajes : 249
Edad : 44
Localización : En mi casa
Clase : Ghoa - HoX PvP 7
Petit - PoM PvP 5
Ghadia - ToS
Puntos : 53015
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... Empty
MensajeTema: Re: Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar...   Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:45 am

Suerte roke!

Realmente estos dos meses (julio + agosto) van a ser un poco complicados ya que much@s estaremos de vacaciones unos días, yo me incluyo, estaré por lo menos las dos ultimas semanas de julio sin entrar.
Pero al volver la progresión alternativa estará a full xD (no hay mal que por bien no venga)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelkaos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... Empty
MensajeTema: Re: Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar...   Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:19 pm

buenas,pues Ghoa ke disfrutes de esas dos semanitas de vacaciones y vuelvas con las fuerzas renovadas,dew.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rokhethor
Soldado
Soldado
Rokhethor


Masculino Mensajes : 69
Edad : 48
Localización : Ceuta
Clase : Rokhethor (Chanán Oso)
Puntos : 55429
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... Empty
MensajeTema: Re: Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar...   Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:44 pm

Bueno gente, despuçes de un mes y medio insufrible entre el curro, las prçacticas y la mudanza puedo decir por fin que ya estoy más relajado para volver a retomar mis viejos vicios, como es el volver a jugar, ya tengo más tiempo, aunque esto de currar por turnos me impide poder entrar con asiduidad. por lo que a lo largo de esta semana volvereis a verme el pelo por el juego, jajajaja...nos vemos gente en esto días...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... Empty
MensajeTema: Re: Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar...   Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:11 pm

rokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me alegro muxo de tenerte otra vez por aki Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zandercat
Soldado
Soldado



Masculino Mensajes : 139
Edad : 44
Clase : Zandercat-guardian
Puntos : 52750
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... Empty
MensajeTema: Re: Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar...   Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:51 am

bienvenido de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... Empty
MensajeTema: Re: Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar...   Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Durante el mes de julio me será muy difícil entrar para jugar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN TIEMPO SIN ENTRAR
» Que musica os gusta???
» Un rinconcinto para el arte
» Programa para hacer script
» Nuevo recluta para el gremio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: Off-Topic-
Cambiar a: