DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que musica os gusta???

Ir abajo 
+5
Caronte
rebecca
Overflow
Tar
Manes
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:09 pm

Weno para ir conociendonos todos mejor creo k es buen paso empesar por k musica nos gusta Smile, espero k participeis eh????? . Weno os dejo aki mi tipo de musica k es:
Rap y Hip Hop , aunke tambien suelo oir linkin park el mago de oz ,disturbed y algunas de tecno y demas ... Pero en especial estas dos canciones me encantan (When The Music Stops),(till i collapse) de eminen y 50 cent!!!

Espero k participeis ^^!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:28 pm

Música...
Mmmhh... depende del momento y para qué.
Para trabajar generalemte escucho instrumental , ya sean compositores conocidos como Jhon Williams, Danny Elfman o clásicos como Chopin, Pachelbel o Haendell (que me encanta)

Y música que suelo llevar en mi mp3...mhh...de todos los estilos Rock, Rock&Roll, Psychobilly, GothicRock....
Por mencionar grupos o cantantes:
Queen
Elvis Presley
Misfits
Muse
Dresden Dolls
Amanda Palmer
CreepShow
Baby Horror
Emilie Autumn
Carniceros del Norte
....(y muuuuchos más)

Para salir por la noche cualquier sonido me va bien (excepto reggaeton) siempre y cuando vaya acompañada por un par de VollDamms ^__^
Volver arriba Ir abajo
Manes
Recluta
Recluta



Masculino Mensajes : 11
Edad : 44
Localización : Madrid
Clase : Tempestad de Set
Puntos : 56884
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:31 pm

Realmente pienso que hay un sonido para cada momento y un estilo para cada estado de ánimo, por lo tanto me gusta casi todo pero no siempre lo mismo.

Entre mis predilecciones destacaré:

Metallica
Rage (no Against the Machine, RAGE a secas)
Victor Smolski
Joe Satriani
Steve Vai
Avantasia
Edguy
Beethoven
Hans Zimmer
Yes
Mike Terrana
Virgin Steele
River of Souls
Queen
Van Halen
Pantera
In Flames
Sabaton

Y un largo etcétera.
Volver arriba Ir abajo
Tar
Admin
Admin
Tar


Masculino Mensajes : 173
Edad : 49
Localización : BCN
Clase : Tarish: BS 80
Tarshir: BS 80
Tarmenthor: ToS 80
Tahr: Barbaro 80
Targon: Sin 80
Tarcyriel: HoX 6X
Taryla: Conker 80
Targgahul: Demo 4X
Tarzhaan: Ranger 5X
Puntos : 57153
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:33 pm

Saludos!
Pues yo soy metalero, aunque escucho de todo:

Halloween
Manowar
Stratovarius
Mis admirados Blind Guardian
Avalanch
Warcry
Rhapsody
Apocaliptica
Dream Theater
Extremoduro
Marea
Cradle of Filth
In Flames
Saratoga
Stravaganzza, de estos os dejo algo...

Vaya version!!! buff!

aunque el video no me gusta demasiado la cancion me mola como todo lo que hacen.
Se queda mucha musica por el camino, pero para tener una idea ....
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelkaos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:53 pm

Ouuuh...

Hace poco he conocido un grupo ruso que se llama "Messer Chups" y parece ser que en breve vienen a Barcelona a tocar el 03 de Abril en el Auditori de Les Basses.

Y como me encantan y cuando descubro algo asi siento la torpe necesidad de compartirlo con Cristo y madre, os dejo enlace del vídeo de "Vincent Price Bible"


Volver arriba Ir abajo
Tar
Admin
Admin
Tar


Masculino Mensajes : 173
Edad : 49
Localización : BCN
Clase : Tarish: BS 80
Tarshir: BS 80
Tarmenthor: ToS 80
Tahr: Barbaro 80
Targon: Sin 80
Tarcyriel: HoX 6X
Taryla: Conker 80
Targgahul: Demo 4X
Tarzhaan: Ranger 5X
Puntos : 57153
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:52 am

Con vuestro permiso pongo algo de Blind Guardian..... Smile
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelkaos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:57 am


los putos amos....


juas pa k decir nada escuchenlo xD


FLIPANTE!EN ESE CONCIERTO TABA YO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:12 am

Ahora he estado escuchando la versión de Stravanganzza de Hijo de la Luna, y mira que el tema original ya me gustaba pero me quedo con esta versión que nombras ya que tiene mucha más fuerza y el sonido de unas buenas guitarras no lo cambio por nada ^^

Ese tema de Blind Guardian me encanta! tengo en casa la discografía entera de Blind Guardian y ese tema en concreto lo teníamos en un SingStar de esos y en muchas ocasiones acabábamos todos alrededor de los micros cantándola a pleno pulmón x_D

He observado que tb te gusta Cradle of Filth, bien dejo un trozo de un episodio de la serie "I.T.Crowd" (Los informáticos, en España) donde sale unos de los personajes hablando del grupo.
Mezclan la teoría del mundo gótico con ese grupo, algo que bajo mi punto de vista es bastante erróneo y equivocado, pero bueno, la serie está muy bien y ese episodio me pareció muy bueno.




Y sobre HipHop yo es que no entiendo nada.Pero si decir que en su día fui al cine a ver 8 Miles con mi hermano y unos amigos raperos, de los que tengo unos cuantos xD
Volver arriba Ir abajo
Tar
Admin
Admin
Tar


Masculino Mensajes : 173
Edad : 49
Localización : BCN
Clase : Tarish: BS 80
Tarshir: BS 80
Tarmenthor: ToS 80
Tahr: Barbaro 80
Targon: Sin 80
Tarcyriel: HoX 6X
Taryla: Conker 80
Targgahul: Demo 4X
Tarzhaan: Ranger 5X
Puntos : 57153
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:25 am

No tengo ni idea del rollo gótico pero no veo que Cradle of Filth como referente, aunque igual me equivoco. Los descubrí en el Doctor Music Festival del '98 ( remember total ) lol!
Blind Guardian son la ostia, me encantan!
El hip-hop me gusta pero me canso bastante rapido, me gusta más la musica sacada de los instrumentos ( guitarra, bateria y demas) aunque voy escuchando cosillas. Lo ultimo TOTE KING.

Tar
Leeloor te dejo otra version de Stravaganzza:

Supongo que conoceis la canción....
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelkaos.forosactivos.net
Overflow
Recluta
Recluta
Overflow


Masculino Mensajes : 16
Edad : 40
Localización : Valencia
Puntos : 56851
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:19 pm

.


Última edición por Overflow el Sáb Jul 04, 2009 1:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:54 pm

MMM musica... pues empezemos xD.


Grupos... Mama ladilla, La Polla, Ataque 77, Casualties, Mago de oz, Nach, Mala reputación, Los chicos del maiz... Dover y bueno me dejo varios xD.

Aqui pongo algunas de las canciones que mas me gustan ^^















[flash(425,350)]



Última edición por coroccota el Miér Mar 25, 2009 6:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rebecca
Recluta
Recluta
rebecca


Mensajes : 7
Edad : 46
Localización : Barcelona
Clase : Demonológa
Puntos : 56846
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:37 pm

aprovecho por aki para poner unos cuantos grupos guapos q me gustan What a Face , no use for a name, metallica, slipknot, gob,
amber pacific, lagwagon, offspring, iron maiden, marylin manson, finch... todo punk o metal aki os dejo un video muy wapo Wink
Volver arriba Ir abajo
Caronte
Recluta
Recluta
Caronte


Masculino Mensajes : 11
Edad : 35
Localización : Madrid
Clase : Caronte, El gran maestro de la nigromancia, y el que no se lo crea, dueloooo.... xD
Puntos : 56818
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Que amos   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:19 pm

Juas señores, cuanto buen gusto hay por aqui jejeje, sois unos cracks What a Face
Que decir de Steve vai , ese hombre le hace el amor a la guitarra, para mi de lo mejorcito junto a ywin, satriani y Slash, del video de lee no tengo nada que decir , salvo que no deja de sorprenderme jeje.

Deciros que comparto la idea de que hay una musica para cada situacion, para cada estado de animo, pero el Electro puro y duro no lo puedo ni ver Mad
Aqui os dejo un poco de lo que he escuchado y escucho:

Nacional:
Extremoduro
Fito
Warcry
Mago de oz
Saratoga (Cuando eran saratoga)
Stravaganzza

Internaciona:
Blink 182
Green Day
Offspring
Papa roach
Helloween
Aerosmith
Hammerfall
Manowar
Firehouse
Guns N roses
AC/DC
Nirvana
Iron maiden
Scorpions
Velvet revolver
Three Days grace
Braking Benjamin
Rob zombie
Rammstein
Metallica
Him
Evanescence
Nightwish
Disturbed
Korn
Static X
System of a Down
Slipknot

Y si sigo mucho me temo que me exariais del foro por pasarme jajaja, lo malo es que me dejare algun grupo que me encanta pale

https://www.youtube.com/watch?v=hM9wavcArd4
Cuando habian voces espectaculares Smile
https://www.youtube.com/watch?v=dkpG0D954pE
Estos mas recientes pero tambien la caña
https://www.youtube.com/watch?v=kRc4zNQbua4&feature=PlayList&p=2CDE529A50C2CC74&index=1&playnext=2&playnext_from=PL
Slash's snakepit : Gupo formado por slash inmediatamente depues de dejar Guns N roses y antes de formar parte de velvet revolver ( uno que es fan de slash) xD.

Bueno pues paro ya xD, espero no haber caido pesado, y repito, sois la caña en cuanto a gustos.
Volver arriba Ir abajo
Caronte
Recluta
Recluta
Caronte


Masculino Mensajes : 11
Edad : 35
Localización : Madrid
Clase : Caronte, El gran maestro de la nigromancia, y el que no se lo crea, dueloooo.... xD
Puntos : 56818
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Aqui de pesado , otra vez   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:22 pm

xD, me deje a los geniales whitesnake sin decir antes Evil or Very Mad pero en fin, muchos mas aqui o dejo una comparacion entre lo que era Nightwish y o que es ahora con la nueva vocalista. Me temo que el bello estilo Gotico/opera rock de Tarja Turunen no tiene nada que ver con esta chica que aunque no esta nada mal, es mas estilo Corrs : S. Asi que nada a esperar a ver que tal va.

https://www.youtube.com/watch?v=GdZn7k5rZLQ
Anette Olsen
https://www.youtube.com/watch?v=SO4LyKd-Hws&feature=channel
Tarja Turunen.
Volver arriba Ir abajo
Tar
Admin
Admin
Tar


Masculino Mensajes : 173
Edad : 49
Localización : BCN
Clase : Tarish: BS 80
Tarshir: BS 80
Tarmenthor: ToS 80
Tahr: Barbaro 80
Targon: Sin 80
Tarcyriel: HoX 6X
Taryla: Conker 80
Targgahul: Demo 4X
Tarzhaan: Ranger 5X
Puntos : 57153
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:37 am

Un poco de funky no viene mal, ademas del bueno!!!!
Planeta aseituna

O'funk'illo


Que grandes!!!! ese bajo se sale!!!

Tar
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelkaos.forosactivos.net
Caronte
Recluta
Recluta
Caronte


Masculino Mensajes : 11
Edad : 35
Localización : Madrid
Clase : Caronte, El gran maestro de la nigromancia, y el que no se lo crea, dueloooo.... xD
Puntos : 56818
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Para el cogolludo   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:38 pm

Lee el tema de ¨Vincent Price Bible¨ es hipnotico jajaja

Aqui os dejo un video con el nombre de nuestro cogolludo amigo fumador de hierva...


https://www.youtube.com/watch?v=qlTbVFCZpHY&feature=rec-HM-r2
PAINN!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Aishram
Iniciado
Iniciado
Aishram


Mensajes : 4
Edad : 42
Puntos : 56846
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:04 am

Bueno, yo por mi parte tiro más hacia la parte punk y hardcore melodico. Me encantan No use for a name, Rise a gainst, Lagwagon, The offspring, Mad caddies, Zero down, Good Riddance, Strung Out..etc

En plan más en plan metal en us tiemo escuchaba mucho System of a down, Rammstein, Slipknot, Fear factory, Machine head, Skunk df. No se hay un montn de grupos, bueno ya os haceis una idea xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:35 pm

juas los painn , ta wapa la cancion , esto caronte aver si vuelves......
Volver arriba Ir abajo
rebecca
Recluta
Recluta
rebecca


Mensajes : 7
Edad : 46
Localización : Barcelona
Clase : Demonológa
Puntos : 56846
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:11 pm

aki os pongo un video guapo punk ftw xDD



que paxaaa guasaaa de pasaaa tupasaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:37 am

Weno aki os dejos dos temasos . ver rimas a estos tios me pone los pelos de punta : ).



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:28 pm

Bueno dejo alguna cancioncilla mas, que nunca esta de mas xD.

Unas de las mejores canciones de seguridad social.




Y ahora cambiemos de tema, os presento a los Casaulties, para los amantes de la música Punk, os dejo un par de canciones de estos.





Si esque me encanta esta musica! Y como no grandes cantautores como Victor Jara!



Y una muy buena que conmemora el mayo francés del 68, de ismael serrano, muy buena



Bueno, esto es todo por hoy, otro dia mas xD,

1 saludo!1!
Volver arriba Ir abajo
Vaelico
Recluta
Recluta
Vaelico


Masculino Mensajes : 6
Edad : 49
Localización : Carabanchel
Clase : Vaelyco Kong 80
Bandua Guardian 80
Yautja Xotly 80
Jesupicto Mitra 80
Lugubo Barbaro 80
Rorschach Explorador 42
Kvothe Asesino 24
Puntos : 56456
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:01 pm

Os dejo por aqui unos links de lo que escucho yo ultimamente, aunque cambio bastante de un dia para otro, pero siempre suele ser del palo metalero o rockero o en el peor de los casos tiro mas para la clasica. Depende del humor que tenga en el dia a dia.

https://www.youtube.com/watch?v=ymLJz3N8ayI&hl=es

https://www.youtube.com/watch?v=zOzCx-3h-jo&hl=es

https://www.youtube.com/watch?v=TFx85CfMvWI&hl=es

https://www.youtube.com/watch?v=WkWJa0es51E&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=7855537782565196002&ei=Ks34SfPfN8LI-Ab6zcXdDA&q=trivium

https://www.youtube.com/watch?v=ouZQ7rgAq-I&hl=es
Volver arriba Ir abajo
Kefrens
Recluta
Recluta
Kefrens


Masculino Mensajes : 7
Edad : 42
Localización : No tengo la mas minima idea
Clase : Barbaro
Puntos : 56327
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:55 am

Jmmm al parecer todos tenemos gustos parecidos eso ta bien, a mi personalmente me gusta el metal progresivo o metal meloodico y la musica clasica Vivaldi mas ke nada. Grupos como : Angra, Rage, Concerto Moon, Avalanch, Epica, Dream Theater, Kamelot, Virgin Steele, Lost Horizon etc etc... y muchos mas ke ahora no recuerdo.... mas adelante posteo links pa ke conozcan algunos... Wink

Salu2!!

PD: Tenemos muy abandonado los demas foros ke sucede?
Volver arriba Ir abajo
Escudon
Soldado
Soldado
Escudon


Masculino Mensajes : 46
Edad : 28
Localización : Zaragoza
Clase : Escudon - Guardian lvl 80 pvp 5 Main
Lenna - Chaman oso lvl 80 pvp 4 Alter
Valquirios - Necro lvl 80 pvp 2 Alter

Puntos : 52779
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:22 am

yo soy metalero.

Arriba metallica Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que musica os gusta??? Empty
MensajeTema: Re: Que musica os gusta???   Que musica os gusta??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que musica os gusta???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: Off-Topic-
Cambiar a: