DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy zarroman

Ir abajo 
AutorMensaje
Zarroman
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 3
Edad : 32
Clase : Zarroman
Puntos : 51459
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hola, soy zarroman Empty
MensajeTema: Hola, soy zarroman   Hola, soy zarroman I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:11 pm

Buenas a todos, soy zarroman, llevo varios dias en el gremio y me gusta bastante espero q hacer muchas raids y pvp con vosotros.Los personajes q tengo son donquijotte y zarroman son los unicos q tengo por ahora..bueno pues nada espero pasarlo bien con vosotros.Saludosss!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, soy zarroman Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy zarroman   Hola, soy zarroman I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:39 pm

Buenas noches Zarroman,te damos la bienvenida a Durandarte,si necesitas ayuda,informacion,dudas sobre instancias,etc,preguntame a mi o si no estoy por el AOC pregunta por el chat de gremio o mejor por el ventrilo,es mas eficaz esto ultimo o si ya has cerrado el juego y tienes alguna pregunta,pues la puedes postear aki en el foro,siempre habra alguien ke la lea y te ayude,gracias por querer pasar buenos ratos con nosotros,disfruta del juego,disfruta de tu gremio.

Soy Erentrudis,ZImbali,Triplete,Fillipousis................aunke aki todos me llaman Zimbali o Erentrudis que ahora es mi main.

saludos,nos vemos,suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, soy zarroman Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy zarroman   Hola, soy zarroman I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:02 pm

Wenas lamer me alegro de tener tantos viejos amigos aora por aki Razz, un saludete lamer y bienvenido ^^.
PD:traete ese barbaro tocho mamon!
Volver arriba Ir abajo
Zarroman
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 3
Edad : 32
Clase : Zarroman
Puntos : 51459
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hola, soy zarroman Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy zarroman   Hola, soy zarroman I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:35 pm

Muchas gracias por todo zimbali, a ver si echamos unas minis juntos o algo tio Smile


P.D:Dualitiii ojalaa pudiera traerme el babarete peroo no puedoo porq ya me gastado 20 euros en un personaje en traermelo aqui y es de loco traerme otro xDD a ver si me da la pica cualquier dia y me lo traigo q tiene un buen equipo y pvp ^^(lammerr tuu! xD)

saludosss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy zarroman Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy zarroman   Hola, soy zarroman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy zarroman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola
» Hola a todos
» Lista de Libros preferidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: ¿Quieres formar parte de DURANDARTE? :: Unirse a filas-
Cambiar a: