DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista de Libros preferidos

Ir abajo 
+3
Caronte
Tar
Eryon
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:49 pm

Venga, yo también me apunto a esto jejeje.

- El ultimo soldurio
- Las guardianas del Tabu (continuacion de el ultimo soldurio).
- A traves de la metralla.
- Vasili Grossman en el Ejército Rojo, un ecritor en guerra.
- El señor de los anillos, I II y III.
- El Hobitt (De este hace tantisimo tiempo que ya ni me acuerdo, pero estuvo bien xD).
- Asesinato en la via apia.
- Historia de un incendio.
- Robinson crusoe.
- La isla del tesoro.
- Un janki en la corte del Rey Arturo.
- Los viajes de Gulliver.

Buenos estos son unos cuantos por ahora xD.

1 saludoooo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Re: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:03 pm

MMM yo soi de los k se duermen antes de empesar a leer pero eso no kita k me aya leido la trilogia del señor de los anillos : )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Re: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:18 pm

Mi lista:

American Psycho-Breat Easton Ellis
Relatos Edgar Allan Poe
El retrato de Dorian Gray-Oscar Wilde
Misery-S.King
como ser una sinverguenza
Cumbres borrascosas - E.Brönte
Orgullo y Prejuicio-Jane Austen
Sentido y Sensibilidad- Jane Austen
Estupor y Temblores- Amélie Nothomb
La metafísica de los tubos-Amélie Nothomb
Ensayo sobre la ceguera- J.Saramago
Sangre I y II -Clive Barker
Hellraiser-CLive Barkor
El señor de los anillos- Tolkien
Entrevista con el Vampiro-Anne Rice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Re: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:46 pm

jajaja pain ami también me pasa eh, lo único que hay que buscar libros que te gusten xk sino... no abre dejado yo libros a medias de lo inleibles que eran xDDDD.

Bueno lee haber eh! vale que no seamos grandes lectores... jajajaja Wink
Mira entrevista con el vampiro al menos e visto su pelicula xD
Volver arriba Ir abajo
Eryon
Recluta
Recluta



Mensajes : 21
Edad : 40
Puntos : 55897
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Re: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:39 pm

Yo ara me toy leyendo los libros de Conan, si todos, es k mi trabajo me deja muxo tiempo para leer ^^.

tambien me leido el padrino,el libro del sex mortis, señor de anillos, star wars, detective holmes, etc etc.
Volver arriba Ir abajo
Tar
Admin
Admin
Tar


Masculino Mensajes : 173
Edad : 49
Localización : BCN
Clase : Tarish: BS 80
Tarshir: BS 80
Tarmenthor: ToS 80
Tahr: Barbaro 80
Targon: Sin 80
Tarcyriel: HoX 6X
Taryla: Conker 80
Targgahul: Demo 4X
Tarzhaan: Ranger 5X
Puntos : 56203
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Re: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:16 am

Saludos!
- Ensayo sobre la ceguera (miedo le tengo a la peli A Ciegas....).
- Hobbit + LODR (con el Silmarilion nunca he podido).
- El Alquimista
- El Ocho
- Dan Brawn ( El Codigo Da Vinci, Angeles y Demonios, La Consipración).
- La trilogia Aquasilva (Herejía, Inquisición y Cruzada) tengo en cola la continuación, Vespera

Tu ví continue....
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelkaos.forosactivos.net
Caronte
Recluta
Recluta
Caronte


Masculino Mensajes : 11
Edad : 35
Localización : Madrid
Clase : Caronte, El gran maestro de la nigromancia, y el que no se lo crea, dueloooo.... xD
Puntos : 55868
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Dejo algo por aqui tambien, averr... al lio xD   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:11 pm

Anne Rice con sus cronicas vampiricas, aunque tengo que confesar que realmente me gustan los 3 primero libros, especialmente, entrevista con el vampiro.

- El alquimista de pablo cohelo (obra iniciatica mia Smile)
- Obras de Edgar alan poe, en especial el cuervo
- Los relatos de Vincent price( aunque no creo que se le pueda clasificar de obra literaria)
- Stephen king varios (carrey, etc)
- Las eroticas, muy eroticas, aventuras de hercules.
- Las Rimas y leyendas de Gustavo adolfo becquer, el monte de las ánimas en especial ( con especial cariño a soria)
- El ultimo templario y la venganza templaria
- El codigo Da vinci
- Naturaleza muerta
- La colmena de Camilo Jose Cela
- Sin tiempo para soñar de Jordi sierra i fabra
- El psicoanalista de john katzenbach
- ESDLA ( me he visto las 3 partes en version etendida 500 veces, pero nada comparable a un libro)

Bueno esos son los que recuerdo ahora, y la verdad es que los recomiendo todos. En especial el monte de las ánimas, si lo lees agusto y consigues meterte dentro, es bastante espectacular. Aunque todos tienes su aquel Smile,

Bueno como siempre me enrollo demasiado xD, un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Caronte
Recluta
Recluta
Caronte


Masculino Mensajes : 11
Edad : 35
Localización : Madrid
Clase : Caronte, El gran maestro de la nigromancia, y el que no se lo crea, dueloooo.... xD
Puntos : 55868
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Hola chicos, se nota que no tengo sueño, mira que horas O_O.   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:08 am

Bueno aqui os dejo unos videos de algunos de mis idolos, Burton, Vincent y Poe. Supongo que los habreis visto, pero para los que no, merecen la pena Wink.

Tenia la duda de si ponerlos en arte o aqui... jeje , aqui se quedan... pero esto arte Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=9wTwFuhSgEU&feature=related
El cuervo Smile, su nombre lo dice todo...
https://www.youtube.com/watch?v=sl1l6v0ydfQ&NR=1
Junto con el cuervo, de lo mejorcito...
https://www.youtube.com/watch?v=xtlp4OJPwWk
Vincent Malloy, un niño que desea ser como su idolo. Es una fantastica animacion de Tim burton relatada por el propio Vincent Price.

Juas, a las 6 haciendo esto, direis que tio mas enfermo xD, pues para gustos los colores jeje, un saludo y espero que los disfruteis como yo.
Volver arriba Ir abajo
Aishram
Iniciado
Iniciado
Aishram


Mensajes : 4
Edad : 42
Puntos : 55896
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Re: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:16 am

Conan - Robert E howard
Cronicas de Elric- Michael Moorcock
Solomon Kane- Robert E Howard
La mayoria de relatos de Edgar Allan Poe
Los pilares de la Tiera- Ken Follet
Todos los relatos de H.P. Lovecraft
Stephen king ( os recomiendo la saga de la torres OScuro, el resplandor y el cementerio de animales)

Y también muchos otros autores, Ramsey Campbell, Robert Bloch, August derleth... puf como ponga todos.. xD
Volver arriba Ir abajo
Vaelico
Recluta
Recluta
Vaelico


Masculino Mensajes : 6
Edad : 49
Localización : Carabanchel
Clase : Vaelyco Kong 80
Bandua Guardian 80
Yautja Xotly 80
Jesupicto Mitra 80
Lugubo Barbaro 80
Rorschach Explorador 42
Kvothe Asesino 24
Puntos : 55506
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Re: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:55 am

A las muy wenas,

Mi lista seria demasiado larga, y de muchos estilos muy dispares, asi que ciñendome al genero y como fanatico de Howard y Sapkoski y por supuesto de mi bienamado Homero, os recomiendo encarecidamente "El nombre del Viento" de un tal Patrick Rothfuss; es su primera obra. Sera trilogia, lo han retrasado para el 9 de mayo, son 900 paginas que merecen la pena y te hacen ansiar mas de esta trilogia que comienza. Yo que me lei la edicion en pruebas hara un mes, tengo pensado pillarme la edicion de libreria, que sera en cartone, y corregira alguna erratilla, y la edicion de circulo de lectores por que yo lo valgo. xD Saludos.
Volver arriba Ir abajo
welo
Recluta
Recluta
welo


Masculino Mensajes : 22
Edad : 68
Localización : Euskadi
Clase : Asesino
Puntos : 50422
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Re: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:33 pm

Hola

Yo me leo hasta la etiqueta del papel higiénico y sobre libros favoritos, cualquier libro en sí mismo es parte de mi Santo Grial.....El Leer

Los comic de Conan tengo siempre en mi mesita para mezclar con la literatura convencional ya que dispongo de todo lo publicado en españa y la mayoría si no el 99% de lo publicado en EEUU

Umberto Eco
Ann Rice
Ray Bradbury
Frederick Pohl
Stanislaw Lem ( Maestro de maestros en la Scify)
Poe
Polo Coello
George Orwell
Lovecraft (El más Grande en su género)
George R. R. Martin (un genio en temas como este juego)
Gregory Benford
Arthur C Clarke
Isaac Asimov
Arthur Conan Doyle
J J Benítez (Bueno de este leo todo por Amistad) xdd
Barker Clive
Carl Sagan
Jack Vance
Philip K Dick

Podía seguir así de todos los grandes que he leído muchísima parte de su obra la cual dispongo fisicamente, pero con esta pequeña muestra vale
Como veras solo Eco y Coello en la literatura "Normal" lo demás como que siempre me han decepcionado ¿Sera por los años? puede pero es que hoy se escribe muchísima morralla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Re: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:44 pm

Juas eso es amor por la lectura XD
Volver arriba Ir abajo
welo
Recluta
Recluta
welo


Masculino Mensajes : 22
Edad : 68
Localización : Euskadi
Clase : Asesino
Puntos : 50422
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Re: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:10 pm

Hola

Es la unica cosa que me relaja Wink

Por cierto si ves por ahi a Korbak soy yo tambien, ya que Welo es nivel 10 solamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Re: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k eres korbak valep XD
Volver arriba Ir abajo
Loygor
Recluta
Recluta
Loygor


Mensajes : 8
Edad : 36
Clase : Demonologo
Puntos : 50645
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Re: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:11 am

Pues ahi van los mios :


- Las aventuras de Gotrek y Felix: los 11 libros que hay actualmente en el mercado, en abril del 2011 sale el 12 Smile
- Dràcula de Bram Stoker.


De lo poco que he leido, esos son los que me han encantado, solo decir que cuando me compre el libro 12, no me vereis el pelo en unos dias jejejeje.....
Y el libro de Bram Stoker ya viene de serie para el que le guste leer por dios jejeje.

La saga de Gotrek y Felix es: Matatrolls, mataskavens, matademonios, matadragones, matabestias, matavampiros, matagigantes, mataorcos, matahombres, mataelfos, matachamanes y el que saldra: matazombis Smile

PD: Decir que tengo un barbaro llamado gotrec y como mi main el demo tambien aparece en el libro, es un mago cabron, al cual gotrec lo parte en dos jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
welo
Recluta
Recluta
welo


Masculino Mensajes : 22
Edad : 68
Localización : Euskadi
Clase : Asesino
Puntos : 50422
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Re: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:13 am

Vamos que lo tuyo es la sangre xdd

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de Libros preferidos Empty
MensajeTema: Re: Lista de Libros preferidos   Lista de Libros preferidos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Libros preferidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: Off-Topic-
Cambiar a: