DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peticion de nuevo

Ir abajo 
AutorMensaje
welo
Recluta
Recluta
welo


Masculino Mensajes : 22
Edad : 68
Localización : Euskadi
Clase : Asesino
Puntos : 51352
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Peticion de nuevo Empty
MensajeTema: Peticion de nuevo   Peticion de nuevo I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:32 pm

Hola

Siento mucho no haber dicho nada cuando desaparecí (aunque no se notaria) durante un tiempo, y no es que no quisiera estar con vosotros y me iría por otros lares, si no que una enfermedad que tengo del corazón me ha tenido ingresado y luego convaleciente este tiempo, así que pido que se me una en el gremio de nuevo si así lo veis factible, ya que las cosas suceden como suceden y no como uno desea

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticion de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Peticion de nuevo   Peticion de nuevo I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:04 pm

Olas tio ya me contaste ase un tiempo k = estarias un tiempo off XD, =mente el gremio se a desecho, solo kedamos 3 o 4 k conectamos poko por k estamos ahora en el servidor crom, tu keko no era muxo level puedes empesarte otro en crom y lo subes rapidillo ^^, agrega a mis pjs, erselipes,erfari,elpiezas y uchihaa, esos son los kekos k tengo alli, si te creas un keko en crom pegame tell y digo k te den clan Wink, un saludete tio y espero vernos prontico dew y cuidate loko ^^!
Volver arriba Ir abajo
welo
Recluta
Recluta
welo


Masculino Mensajes : 22
Edad : 68
Localización : Euskadi
Clase : Asesino
Puntos : 51352
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Peticion de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Peticion de nuevo   Peticion de nuevo I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:44 pm

Vaya

Leí algo en la página de inicio pero no creí que sería tan grave la cosa...en fin

Bueno me hare algún keko allí y a ver si se cómo se ponen añadidos de kekos

Tomo nota de los tuyos

Venga suerte y si eso nos veremos por allí

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticion de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Peticion de nuevo   Peticion de nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde el Ciber...
» Nuevo recluta para el gremio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: ¿Quieres formar parte de DURANDARTE? :: Unirse a filas-
Cambiar a: