DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fichando a gente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DragonFlame
Soldado
Soldado
DragonFlame


Masculino Mensajes : 40
Edad : 37
Localización : Mieres
Clase : Conquistador
Puntos : 52484
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Fichando a gente Empty
MensajeTema: Fichando a gente   Fichando a gente I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:40 pm

Bueno gente como últimamente al ser nivel bajo me doy cuenta que por las zonas lows no hay casi "pipol", he decidido promocionar un poco más el juego poniendolo por foros para descarga y la prueba de su unlimited trial para que se vaya enganchando más gente.

Los conocidos que tengo por el Steam y por el messenger ya les hablé del juego e intento meterlos, a ver si me sale bien la jugada y llenamos el server de españoles jajajajaja. O por lo menos unos pocos más.

Hablando de todo un poco, un amigo mio estuvo apunto de pillarse el APB, y en menos de 4 meses han quebrado y cerrado sus servidores :S Vaya putada para los que lo han comprado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Invitado
Invitado




Fichando a gente Empty
MensajeTema: Re: Fichando a gente   Fichando a gente I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:01 pm

y yo k me creia k era coña juas juas XD , ese espiritu exraining hostias jajajajajajajajaj di k si tio xD, k vengan k nesecito gankear gente XD
Volver arriba Ir abajo
DragonFlame
Soldado
Soldado
DragonFlame


Masculino Mensajes : 40
Edad : 37
Localización : Mieres
Clase : Conquistador
Puntos : 52484
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Fichando a gente Empty
MensajeTema: Re: Fichando a gente   Fichando a gente I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:48 pm

y aquí está el aporte y voy a volver a subirlo en links de 200 megas.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=966459
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Yaika
Oficial Durandarte
Oficial Durandarte
Yaika


Mensajes : 84
Edad : 43
Localización : Aqui mismo, no me ves?
Clase : Larmes - Asesino
Puntos : 52447
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Fichando a gente Empty
MensajeTema: Re: Fichando a gente   Fichando a gente I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:33 am

Muy biena iniciativa, a ver si se une gente y no acaba de morir como parece que va a ocurrir Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fichando a gente Empty
MensajeTema: Re: Fichando a gente   Fichando a gente I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:33 am

jajaja puto gallego k arte tenes XD, ya lo e visto pero traetelos pa aquilonia XD!!! k se llene el servidor xD
Volver arriba Ir abajo
Ghoa
Oficial Durandarte
Oficial Durandarte



Masculino Mensajes : 249
Edad : 44
Localización : En mi casa
Clase : Ghoa - HoX PvP 7
Petit - PoM PvP 5
Ghadia - ToS
Puntos : 52995
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Fichando a gente Empty
MensajeTema: Re: Fichando a gente   Fichando a gente I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:49 am

Hola soy "el pesimista" a pesar de mis buenas intenciones... jeje
Pero tal y como está la cosa a los servers les queda nada y menos, pronto veremos una fusión de servidores (por lo menos espero así veremos mas gente).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelkaos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Fichando a gente Empty
MensajeTema: Re: Fichando a gente   Fichando a gente I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:59 am

El fallo de este juego es aver sacado tantos servidores..... este juego con un servidor para cada rol, hubiese estado tremendo, pero es lo k ay, al final van a acabar como deberian de aver empesado....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fichando a gente Empty
MensajeTema: Re: Fichando a gente   Fichando a gente I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:31 pm

nose tu pero acabo de espamear en todos los foros , frances,aleman,ingles etc, para k todo cristo opine sobre la fusion de servidores y aga ruido asin k pronto se liara de lo lindo.

Por cierto gallegoooo no me acordaba k tenia cuenta en vagos, k pensando me acorde de k esta pagina me enseño a aser chuletas para los examenes XD, asin fue como aprove 17 asignaturas pendientes XD, asin k te dejado un recado en el post juas juas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fichando a gente Empty
MensajeTema: Re: Fichando a gente   Fichando a gente I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:52 pm

Lo k me faltaba ya por ver.... baneado de los foros ingleses, alemanes y franceses y no dicho na..... marco en rojo lo unico k e dicho por ejemplo en el foro frances:

Dear painn,

You have received an infraction at Age of Conan Europe Forums.

Reason: Cross-Posting
-------
Please use french on french forums

Regards

MisterDark
-------

This infraction is worth 1 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.

Original Post:
http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?p=1752444

Cita:
Funcom gentlemen, you can merge the servers now? thanks


All the best,
Age of Conan Europe Forums

Esto es pa llorar...
Volver arriba Ir abajo
Yaika
Oficial Durandarte
Oficial Durandarte
Yaika


Mensajes : 84
Edad : 43
Localización : Aqui mismo, no me ves?
Clase : Larmes - Asesino
Puntos : 52447
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Fichando a gente Empty
MensajeTema: Re: Fichando a gente   Fichando a gente I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:14 am

Del ingles tambien? cyclops

Según el mensaje, te banean por postear lo mismo en multiples plataformas, usando un lenguaje diferente al estipulado (usar ingles en el frances), pero en el ingles usaste el idioma correcto No .

Desde luego, tienen la mano muuuuy larga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fichando a gente Empty
MensajeTema: Re: Fichando a gente   Fichando a gente I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:49 am

si son unos retrasados k te vas a esperar....
Volver arriba Ir abajo
DragonFlame
Soldado
Soldado
DragonFlame


Masculino Mensajes : 40
Edad : 37
Localización : Mieres
Clase : Conquistador
Puntos : 52484
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Fichando a gente Empty
MensajeTema: Re: Fichando a gente   Fichando a gente I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:52 am

A mi me han borrao el post de vagos no se porque pero ya lo puse otra vez xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Invitado
Invitado




Fichando a gente Empty
MensajeTema: Re: Fichando a gente   Fichando a gente I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:59 am

ajajaja ay ay imponiendo XD

PD: seguro k es por k postee yo y era un post demasiado ganker pa ellos , si es k....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichando a gente Empty
MensajeTema: Re: Fichando a gente   Fichando a gente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fichando a gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Application Dark Templar : Davidson lv 71

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: Off-Topic-
Cambiar a: