DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply babak

Ir abajo 
AutorMensaje
babak
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 1
Edad : 42
Clase : Barbaro Lvl 80
Puntos : 51243
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Apply babak Empty
MensajeTema: Apply babak   Apply babak I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:40 pm

Buenas a tod@s

1- ¿Qué edad tienes?¿Cual es tu nombre en la vida real? 28, Jaime

2- ¿Has jugado antes a algún MMORPG? De ser así... ¿Cual? ¿Qué tal lo pasaste, cómo fué? he jugado al wow,en mis inicios con los mmo durante 3 años lo deje y me vine al aoc que es el q mas me gusta de todos pero devido a los bugs y la falta de contenido y la disolucion de mi clan "hardcore slayers" para ir al warhammer deje el juego y luego al warhammer del cual me canse rapido y volvi a mis arenas de wow XD,

3- Danos información sobre tu char pues en aquilonia tengo a babak Q es un barbaro 80 Pvp lvl por q es de cuando no habia lvls de pvp en el conan

4- ¿Conoces ya de antemano a algún miembro de DURANDARTE, que pueda responder por tí? NO

5- En cuanto a horas dedicadas a jugar, ¿como te definirías? ¿Casual player? ¿Hardcore? ¿Normalito? Responde tranquilo, es a título informativo. Depende de lo enganchado q este si me divierto soy harcore si no normalito

6- ¿Posibilidad de usar Ventrilo? si

7- ¿Tienes algún talento especial que pueda resultar útil al guild? no

8- ¿Por qué deseas formas parte de DURANDARTE? por que busco divertirme con el conan como cuando empece a jugarlo y quiero un clan activo

9- Cuéntanos lo que quieras. Aquí es donde puedes explayarte. ¿Quieres contarnos un chiste? ¿Mandarnos un link a un vídeo divertido? O quizá, ¿contarnos alguna anecdota pasada? Esta es tu oportunidad. Pero tranquilo, si hoy no estás inspirado.. no pasa nada!

10- ¿Quien te envia a rellenar el aply? nadie puse un post en el foro preguntado y me contestaron varios de durandarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply babak Empty
MensajeTema: Re: Apply babak   Apply babak I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:46 pm

Bienvenido Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply babak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Nazamur
» Apply Tmax
» Apply Hartza
» Apply Faarn
» Apply Anuvys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: ¿Quieres formar parte de DURANDARTE? :: Unirse a filas-
Cambiar a: