DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Jactatum (Dany)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jactatum
Iniciado
Iniciado
Jactatum


Masculino Mensajes : 2
Edad : 38
Localización : Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Clase : Templario Oscuro
Puntos : 50474
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Apply Jactatum (Dany) Empty
MensajeTema: Apply Jactatum (Dany)   Apply Jactatum (Dany) I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:28 pm

1- ¿Qué edad tienes?¿Cual es tu nombre en la vida real?
Tengo 24 años y mi nombre es Dany.

2- ¿Has jugado antes a algún MMORPG? De ser así... ¿Cual? ¿Qué tal lo pasaste, cómo fué?
Me inicie con esto de los MMORPG con World of Warcraft con el cual me lo pasé de lujo, hasta que la compañia decidio cargarse el mejor juego del género con la última expansión. Tambien probé en su momento el Warhammer y el Aion, ambos apuntaban maneras pero no consiguieron engancharme. Hoy por hoy estoy dandole al Age Of Conan y que deciros, JUEGAZO.

3- Danos información sobre tu char (Nombre, raza, clase, nivel, etc...)
El señor Jactatum, es un Cimerio. Un templario oscuro de level 41 y subiendo... Actualmente llevo un equipo de chichinabo pero esperemos que eso vaya cambiando. La verdad es que ni he mirado foros, ni build recomendadas ni nada, me estoy limitando a pasarmelo bien y punto. Mas adelante me gustaría orientarlo a la rama de protect, por el echo de que en los otros juegos nunca he desempeñado esa tarea pero estoy abierto a todo, espero que podais aconsejarme en lo que sea.

4- ¿Conoces ya de antemano a algún miembro de DURANDARTE, que pueda responder por tí?
No he tenido el gusto de jugar con nadie de la guild, aunque si que he podido hablar con alguno para informarme un poquillo como funcionaba la hermandad y tal, a Duality sobretodo que es al que más he dao el coñazo Very Happy

5- En cuanto a horas dedicadas a jugar, ¿como te definirías? ¿Casual player? ¿Hardcore? ¿Normalito? Responde tranquilo, es a título informativo.
Jugador más bien normalito, por suerte o por desgracia tengo obligaciones, otras aficciones, etc... Pero si un dia hay que echarse un vicio gordo, se echa!!! la verdad es que juego cuando me apetece, así de simple. Aunque si me comprometo a algo, lo cumplo (horario de raids o lo que sea).

6- ¿Posibilidad de usar Ventrilo?
Ventrilo, TS, Skype... y lo que haga falta!

7- ¿Tienes algún talento especial que pueda resultar útil al guild? (Photosop, diseño de páginas web, edición de video...)
En lo que respecta al entorno web poco os podre ayudar, pero cualquier duda que tengais sobre vuestros equipos (tema hardware) o alguna cosa, podremos mirarlo.

8- ¿Por qué deseas formar parte de DURANDARTE?
Principalmente porque es una guild Española. Por lo poco que he podido ver hay gente muy maja aqui dentro, creo que para conocer gente y pasarlo bien este es el mejor sitio (parece un eslogan publicitario, jajaja). Creo que puede aportarme muchas cosas a la hora de conocer a la perfección el juego. Creo que podremos pasarlo bien.

9- Cuéntanos lo que quieras. Aquí es donde puedes explayarte. ¿Quieres contarnos un chiste? ¿Mandarnos un link a un vídeo divertido? O quizá, ¿contarnos alguna anecdota pasada? Esta es tu oportunidad. Pero tranquilo, si hoy no estás inspirado.. no pasa nada!
Chiste (habeis tenido suerte que ayer me contaron unos cuantos, ahi va uno)

Entran 2 chicos a clase, y la profesora le dice a uno de ellos:
Pepito, ¿por que llegas tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocia muchos paises, y me desperte un poco tarde.
Y tu Jaimito?
Yo fui al aeropuerto a recogerlo!


Pos a ver... que más os puedo decir... soy de Madrid, mis hobbies son el cine, los videojuegos y estoy enganchado a muchas series.


10- ¿Quien te envia a rellenar el aply?
Duality.

Aquí os dejo la captura de mi pj.
Apply Jactatum (Dany) Sin_t_tulo1mz4298
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Jactatum (Dany) Empty
MensajeTema: Re: Apply Jactatum (Dany)   Apply Jactatum (Dany) I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:42 pm

Puf otro aply para 10, se os ve con muxas ganas a tu compi y ati, espero k os lo paseis de lujo aki, con cualkier cosas preguntar o pedir ayuda, y sobretodo pasarlo bn, el tema de builds asta el lvl 70 no os comais la cabeza = k el ekipo Razz, un saludo amigos y encantado de tener personas como vosotros por aki Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Yaika
Oficial Durandarte
Oficial Durandarte
Yaika


Mensajes : 84
Edad : 43
Localización : Aqui mismo, no me ves?
Clase : Larmes - Asesino
Puntos : 51567
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Apply Jactatum (Dany) Empty
MensajeTema: Re: Apply Jactatum (Dany)   Apply Jactatum (Dany) I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:24 am

Bienvenido al gremio!

Leete las normas y el foro a menudo, para estar al tanto de todo.

Si aún no estás en el gremio, manda un tell a Ghoa o Larmes para que te metamos dentro.

A pasarlo bomba!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Jactatum (Dany) Empty
MensajeTema: Re: Apply Jactatum (Dany)   Apply Jactatum (Dany) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Jactatum (Dany)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Aston
» apply Milsa
» Apply Obsidiana
» Apply Arathok
» Apply Confinum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: ¿Quieres formar parte de DURANDARTE? :: Unirse a filas-
Cambiar a: