DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Gongorum (Borja)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gongorum
Iniciado
Iniciado
gongorum


Mensajes : 2
Edad : 38
Clase : conquistador cimerio
Puntos : 50474
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Apply Gongorum (Borja) Empty
MensajeTema: Apply Gongorum (Borja)   Apply Gongorum (Borja) I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:40 pm

1- ¿Qué edad tienes?¿Cual es tu nombre en la vida real?

Naci hace 24 en madrid y mi nombre real es borja.

2- ¿Has jugado antes a algún MMORPG? De ser así... ¿Cual? ¿Qué tal lo pasaste, cómo fué?

tengo experiencia con otros MMORPG he estado 5 años jugando al wow y la experiencia a sido muy buena hasta que perdi el encanto me parecia muy repetitivo a raiz de la ultima expansion, tambien he jugado un par de meses al aion pero no me llego a enganchar y tambien he jugado al warhammer 1 mes pero me paso lo mismo con el aion y por ultimo hace una semana probe el age of conan y me a sorprendido gratamente

3- Danos información sobre tu char (Nombre, raza, clase, nivel, etc...)

El nombre de mi personaje es gongorum, es un cimerio conquistador y ahora mismo me encuentro en nivel 39 de momento no tengo controlado todos los aspectos de mi pj , pero estoy empezando a conocerlo y por lo que e podido jugar estos dias he decidido orientarlo a la rama dps ya que la de bruto la veo mas de offtank que de dps puro aunque por la poca experiencia que tengo puedo estar confundido , cosa que comprovare cuando vaya adquiriendo experiencia. los dote creo que los he orientado mas al pve que no se si es lo mas adecuado pero bueno espero recibir consejos de alguien con mas experiencia.


4- ¿Conoces ya de antemano a algún miembro de DURANDARTE, que pueda responder por tí?

no conozco a nadie de este gremio salvo duality quien fue el que hablo con jactatum por el tema de ingresar en el gremio.

5- En cuanto a horas dedicadas a jugar, ¿como te definirías? ¿Casual player? ¿Hardcore? ¿Normalito? Responde tranquilo, es a título informativo.

bueno por el tema de tiempo me definiria normalito los horarios los acoplo al tiempo libre despues del trabajo y de entrenar pero si veo que me engancha podre dedicar el tiempo necesario para evolucionar tanto pve como en pvp por lo tamto y resumiendo me considero un jugador normal .

6- ¿Posibilidad de usar Ventrilo?

si tengo ventrilo , ts, y skipe por si hiciera falta.

7- ¿Tienes algún talento especial que pueda resultar útil al guild? (Photosop, diseño de páginas web, edición de video...)

bueno sobre el tema de talento pues soy diseñador web auque no llevo mucho tiempo pero bueno trabajo de esto no soy una maquina pero se de html, php, cms(gestores de contenido ) como el drupal, concrete5 y tambien la parte de diseño como photoshop cs4 y illustrator.
tambien se programacion de software y bueno tambien podria ayudar en temas de posicionamiento de web aunque no creo que sea necesario

8- ¿Por qué deseas formas parte de DURANDARTE?

deseo formar parte de durandarte por que he visto que es una guild española y eso es lo que mas me llama la atencion y tambien por la experiencia que puedo cojer formando parte de ella.

9- Cuéntanos lo que quieras. Aquí es donde puedes explayarte. ¿Quieres contarnos un chiste? ¿Mandarnos un link a un vídeo divertido? O quizá, ¿contarnos alguna anecdota pasada? Esta es tu oportunidad. Pero tranquilo, si hoy no estás inspirado.. no pasa nada!

bueno la verdad que ahora mismo no estoy muy inspirado pero la verdad me gustaria contar un poco como estoy viendo el juego .
la verdad que a superado mis expectativas , mas de uno sabra que es dejar el wow y aventurarte a un juego del mismo estilo , el miedo a que no te enganche las comparativas, etc. pero bueno los pocos dias que llevo la verdad que me ha gustado muchisimo las misiones , la forma de combate creo que me ha enganchado mas que el wow por que lo veo un juego mas serio mas completo y sobre todo graficamente supera con creces al wow y creo que grandes vicios me esperan.

10- ¿Quien te envia a rellenar el aply?

pues como he comentado arriva duality nos comento como rellenar el apply y los pasos a segir para rellenarlo.


bueno queria decir de antemano gracias por la atencion y si soy aceptado en el gremio espero complir con vuestras espectativas .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Gongorum (Borja) Empty
MensajeTema: Re: Apply Gongorum (Borja)   Apply Gongorum (Borja) I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:03 pm

Puffff un aply de 10 tio, muy buen aply , y eso de diseñador de web y demas esta de lujo + las ganas de avanzar tanto en pve como pvp, me gusta, Bienbenido al clan compi Smile, con cualkier cosa k nesecites asme tell a cualkiera de mis pjs o por gremio seguro k te ayudan.

PD:Importante visitar el foro a diario por k se pueden anunciar cosas importantes y importante tambien leerse las normas del clan, reflejadas en el mismo aply.
Volver arriba Ir abajo
Yaika
Oficial Durandarte
Oficial Durandarte
Yaika


Mensajes : 84
Edad : 43
Localización : Aqui mismo, no me ves?
Clase : Larmes - Asesino
Puntos : 51567
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Apply Gongorum (Borja) Empty
MensajeTema: Re: Apply Gongorum (Borja)   Apply Gongorum (Borja) I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:22 am

Bienvenido!

Antes de nada, leete las normas del gremio. Además, vente a menudo por el foro ya que es una herramienta muy útil para estar al tanto de lo que se cuece.

Si aún no estas en el gremio, busca a Ghoa o Larmes ingame para que te den acceso al gremio.

Espero que te lo pases bien en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Gongorum (Borja) Empty
MensajeTema: Re: Apply Gongorum (Borja)   Apply Gongorum (Borja) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Gongorum (Borja)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply Goruasky
» apply Kernthorn
» Apply Yuezhi
» Apply Sussie
» apply drushila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: ¿Quieres formar parte de DURANDARTE? :: Unirse a filas-
Cambiar a: