DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vitched
Soldado
Soldado
Vitched


Mensajes : 136
Edad : 49
Clase : Vitched - Conquistador
Bulking - Explorer
Puntos : 51915
Fecha de inscripción : 27/04/2010

- Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta. Empty
MensajeTema: - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta.   - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta. I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:00 am

Buenas;

Como tengo la impresión que este nueva temporada apenas voy a poder jugar, me estoy planteando la cuenta si hubiera alguna oferta aceptablemente interesante.

Así que, con lo dicho, mi cuenta tiene los siguientes personajes:

Hembra Conquistador nivel 80, PvP5, Full tier 2 excepto casco y pechera. AA's subidos 40%. Armera (12 recetas) y Joyera
Hembra Explorador nivel 80, PvP 1, piezas tier 1 y algunos AA subidos por tiempo. Armaduras (3 recetas) y pociones (1 recetas)
Hembra Chamán Oso recién nivel 80 a estrenar y equipar.
Hembra Bárbaro nivel 52
Hembra Más personajes con materiales para el crafteo de gemas (3300), pociones etc...

Entre todos los personajes se arroja un saldo aproximado de 550 MO.

La cuenta está activa hasta el 30/08/2010. Todos los personajes están En FURY, en el gremio IBERVS. Si alguien estuviera interesado en migrar a uno tengo un email de un GM ofreciéndome esa oferta para traerlo de vuelta a Aquilonia.

Si hay o hubiera algún interesado, ruego me contacte por privado por este mismo hilo. Por 4 chavos no la venderé, en cualquier momento se puede reactivar e inactiva no me molesta.

Gracias por vuestra atención.


NI DE COÑA OS VENDO A VITCHED. NO OS LA MERECEIS.


Última edición por Vitched el Jue Ago 26, 2010 12:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raily
Soldado
Soldado



Mensajes : 98
Edad : 44
Clase : Raily - Ranger lvl 80 (main)
Razly - Asesina lvl 80
Radich - Conquer lvl 80
Rasoul - Barbaro lvl 80

Puntos : 51843
Fecha de inscripción : 29/04/2010

- Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta.   - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta. I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:26 am

Una autentica pena que dejes el juego pero creo que era el paso logico despues de irte a Fury en busca de algo nuevo por lo que seguir jugando.

Eso si que no juegues no quiere decir que no te conectes de vez en cuando al ventrilo melon, ademas que necesitare informacion del Star Wars online que seguramente le dare una oportunidad y espero verte por ahi.

Un saludo Tita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta.   - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta. I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:36 am

jooo vit Sad y tonces ya no te podre ownear con mi asa Sad, espero k sigas pasandote por ventri aunke sea lamer k tas exo un lamer XD
Volver arriba Ir abajo
Vitched
Soldado
Soldado
Vitched


Mensajes : 136
Edad : 49
Clase : Vitched - Conquistador
Bulking - Explorer
Puntos : 51915
Fecha de inscripción : 27/04/2010

- Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta.   - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta. I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:40 am

Raily escribió:
Una autentica pena que dejes el juego pero creo que era el paso logico despues de irte a Fury en busca de algo nuevo por lo que seguir jugando.

Ya te comenté que una vez en Fury me sería más sencillo dejarlo Wink he necesitado 50€ más para darme cuenta que me da hasta asco No

De vez en cuando paso por ventri, pero no os veo. Aun asi, si no es al conan yo solo soy jugador ocasional. De los juegos normales me canso enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Ghoa
Oficial Durandarte
Oficial Durandarte



Masculino Mensajes : 249
Edad : 43
Localización : En mi casa
Clase : Ghoa - HoX PvP 7
Petit - PoM PvP 5
Ghadia - ToS
Puntos : 52095
Fecha de inscripción : 22/04/2010

- Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta.   - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta. I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:52 am

Pues vaya Vitched... Por cierto el ventrilo estamos todos en uno nuevo, el que tenía Shaga es donde debes entrar.
Bueno, si te apeteciera volver algun día sabes que estamos en Aquilonia y queda algo menos para el T3.

Saludicos ricos!
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelkaos.forosactivos.net
Escudon
Soldado
Soldado
Escudon


Masculino Mensajes : 46
Edad : 27
Localización : Zaragoza
Clase : Escudon - Guardian lvl 80 pvp 5 Main
Lenna - Chaman oso lvl 80 pvp 4 Alter
Valquirios - Necro lvl 80 pvp 2 Alter

Puntos : 51859
Fecha de inscripción : 24/04/2010

- Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta.   - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta. I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:58 pm

Joer vitched me desilusiona... pero bueno q le vamos a hacer ... eso si pasate por el ventri tio pa hablar y eso.. suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta.   - Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Vitched. Si alguien le interesa, podría venderle la cuenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: Off-Topic-
Cambiar a: