DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Pankemao

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pankemao
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 2
Edad : 38
Clase : pankemao (barbaro)
Puntos : 50716
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Apply Pankemao Empty
MensajeTema: Apply Pankemao   Apply Pankemao I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:10 pm

hola amigos:
1- ¿Qué edad tienes?¿Cual es tu nombre en la vida real?
25 años me llamo Manuel

2- ¿Has jugado antes a algún MMORPG? De ser así... ¿Cual? ¿Qué tal lo pasaste, cómo fué?
este es mi primer juego online

3- Danos información sobre tu char (Nombre, raza, clase, nivel, etc...)
un barbaro llamado Pankemao

4- ¿Conoces ya de antemano a algún miembro de DURANDARTE, que pueda responder por tí?
no conozco a nadie,espero que pronto sea uno de vosotros

5- En cuanto a horas dedicadas a jugar, ¿como te definirías? ¿Casual player? ¿Hardcore? ¿Normalito? Responde tranquilo, es a título informativo.
segun lo que me enganche el juego y luego de vacaciones me dejen los estudios

6- ¿Posibilidad de usar Ventrilo?
si es para oir si,pero para hablar tengo un problemilla,espero que no sea un incoveniente.

7- ¿Tienes algún talento especial que pueda resultar útil al guild? (Photosop, diseño de páginas web, edición de video...)
ninguno,soy bastante torpe con el ordenador.

8- ¿Por qué deseas formas parte de DURANDARTE?
porque creo que es el mejor clan del conan y del que mas puedo aprender y divertirme,ademas de ser español.

9- Cuéntanos lo que quieras. Aquí es donde puedes explayarte. ¿Quieres contarnos un chiste? ¿Mandarnos un link a un vídeo divertido? O quizá, ¿contarnos alguna anecdota pasada? Esta es tu oportunidad. Pero tranquilo, si hoy no estás inspirado.. no pasa nada!
ahora mismo no se me ocurre nada,solo estoy pensando en que me voy de fiesta ya¡¡¡¡¡
10- ¿Quien te envia a rellenar el aply?
lo de los nonbres lo llevo muy mal ya en verdad,pues en nombre de personajes ya ni te cuento je jejejejeje.
no me acuredo pero se porto bien conmigo y me gusto el trato,creo que no era mando de aqui.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Pankemao Empty
MensajeTema: Re: Apply Pankemao   Apply Pankemao I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:27 am

Olas! Bienbenido al clan, leete las normas y no te olvides de visitar el foro a diario es muy importante!!!! espero k te sientas comodo con notroso saludos amigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zandercat
Soldado
Soldado



Masculino Mensajes : 139
Edad : 43
Clase : Zandercat-guardian
Puntos : 51850
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Apply Pankemao Empty
MensajeTema: Re: Apply Pankemao   Apply Pankemao I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:59 am

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Pankemao Empty
MensajeTema: Re: Apply Pankemao   Apply Pankemao I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Pankemao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Xhiam
» Apply Rictera
» Apply Umek
» Apply Itsuki
» Apply Nazamur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: ¿Quieres formar parte de DURANDARTE? :: Unirse a filas-
Cambiar a: