DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply de acceso al clan. /Solicitud de ingreso en Durandarte.

Ir abajo 
AutorMensaje
Xeraga
Soldado
Soldado
Xeraga


Masculino Mensajes : 26
Edad : 61
Clase : Bárbaro
Puntos : 50968
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Apply de acceso al clan. /Solicitud de ingreso en Durandarte. Empty
MensajeTema: Apply de acceso al clan. /Solicitud de ingreso en Durandarte.   Apply de acceso al clan. /Solicitud de ingreso en Durandarte. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:14 pm


Apply de acceso al clan. /Solicitud de ingreso en Durandarte.
1- ¿Qué edad tienes?
47 temporadas de vida

2- ¿Has jugado antes a algún MMORPG? De ser así... ¿Cual? ¿Qué tal lo pasaste, cómo fué?
Solo he hecho las demos de WoW, y de Star Trek pero no me gustaron mucho. En todo caso yo diría que este es mi primer juego MMORPG

3- Danos información sobre tu char (Nombre, raza, clase, nivel, etc...)
Xeraga, aquilonio, bárbaro, 80 (1)

4- ¿Conoces ya de antemano a algún miembro de DURANDARTE, que pueda responder por tí?
Conozco a Marcio, Cortus, TMax, Ayya,

5- En cuanto a horas dedicadas a jugar, ¿como te definirías? ¿Casual player? ¿Hardcore? ¿Normalito? Responde tranquilo, es a título informativo.
En Crom jugue a temporadas. Pero cuando entraba estaba a diario o casi. Desde que llegue a Aquilonia, hara unas tres semanas +o-, he jugado casi a diario. Aunque todo depende del nivel de trabajo, que tenga. Cuando entro acostumbro a estar algunas horas. Como mínimo 2 o 3. Un calendario iría bien para organizarse con las actividades de la vida real.

6- ¿Posibilidad de usar TS,Ventrilo o Skype?
Si
7- ¿Tienes algún talento especial que pueda resultar útil al guild? (Photosop, diseño de páginas web, edición de video...)
Más bien no.
8- ¿Por qué deseas formas parte de DURANDARTE?
En Crom estuve siempre solo. Fue una experiencia interesante. Ahora me gustaría llegar a todos los niveles del juego. Gremio y PVP.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply de acceso al clan. /Solicitud de ingreso en Durandarte. Empty
MensajeTema: Re: Apply de acceso al clan. /Solicitud de ingreso en Durandarte.   Apply de acceso al clan. /Solicitud de ingreso en Durandarte. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:17 pm

Olas bienbenido tio!, leete las normas del foro, y no te olvides de visitarlo todos los dias, y weno bienvenido tio a nuestra familia Very Happy, saludos nos vemos ingame Smile.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply de acceso al clan. /Solicitud de ingreso en Durandarte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de acceso al clan.
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: ¿Quieres formar parte de DURANDARTE? :: Unirse a filas-
Cambiar a: