DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 - Nuestros caminos se separan.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vitched
Soldado
Soldado
Vitched


Mensajes : 136
Edad : 49
Clase : Vitched - Conquistador
Bulking - Explorer
Puntos : 51915
Fecha de inscripción : 27/04/2010

- Nuestros caminos se separan. Empty
MensajeTema: - Nuestros caminos se separan.   - Nuestros caminos se separan. I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:53 pm


Buenas;

Únicamente comunicaros que he dejado el gremio y también el servidor.

Cuando cerró zingara mi intención era irme a Fury. Mis antiguos compañeros estaban en Aquilonia y finalmente me convencieron. De éstos apenas quedan ya unos pocos ya y por este motivo simplemente he decidido probar suerte en Fury, aunque tampoco tengo previsto jugar mucho tiempo más.

Gracias por compartir estos días conmigo y mucha suerte. Para cualquier cosa sabéis como encontrarme.

Eresh, ya te pasaré a mediados de semana una última hoja de excel con el censo para que puedas ir actualizandola a mano.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Nuestros caminos se separan. Empty
MensajeTema: Re: - Nuestros caminos se separan.   - Nuestros caminos se separan. I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:10 pm

buenas Vitched,que te vaya bien alli donde estes,ha sido un placer el conocer ha alguien tan sincero como tu,que decia lo que tenia que decir y que ha ayudado tanto para que ese gremio subiese posiciones en el escalafon de fama,gracias por todo,disfruta del juego y que te vaya bien en la vida,suerte.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Nuestros caminos se separan. Empty
MensajeTema: Re: - Nuestros caminos se separan.   - Nuestros caminos se separan. I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:17 pm

Tu eres un capullo, voi a tener k crearme un asa en fury para matarte, weno weno tu espera k ya llegara mi venganza..... tio una pena pero weno, pasate de vez en cuando si tenes algun keko por aki eh zorrona, k muxa suerte alli donde vallas y agas lo k agas, aki tienes un amigo para lo k sea(no marikonadas eh) , weno tio un placer averte conocido no te olvides de nosotros puta ^^, saludos y k valla bn!
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 1
Edad : 37
Clase : Conquer
Puntos : 51159
Fecha de inscripción : 27/06/2010

- Nuestros caminos se separan. Empty
MensajeTema: Re: - Nuestros caminos se separan.   - Nuestros caminos se separan. I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:38 am

pues suerte ahi donde vayas , aunque lo mejor esque te quedaras,,

no se te olvide craftearme la hoja de mercurio antes de partir
Volver arriba Ir abajo
carapan
Soldado
Soldado



Femenino Mensajes : 167
Edad : 45
Clase : bs
Puntos : 56099
Fecha de inscripción : 10/03/2009

- Nuestros caminos se separan. Empty
MensajeTema: Re: - Nuestros caminos se separan.   - Nuestros caminos se separan. I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:36 am

Una penita vitch, sos un gran compañero, me gustaria ke te quedes, pero si ya lo tenes decidido, te deseo lo mejor. Sin vos por aca, la unica conquer que owneara a pain sere yo XD

Besos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Nuestros caminos se separan. Empty
MensajeTema: Re: - Nuestros caminos se separan.   - Nuestros caminos se separan. I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:26 pm

JUAS k amor me teneis XD solo falta k aparezca escudon diciendome k me kere meter una venganza 10.... de ay me jubilo xD
Volver arriba Ir abajo
Raily
Soldado
Soldado



Mensajes : 98
Edad : 44
Clase : Raily - Ranger lvl 80 (main)
Razly - Asesina lvl 80
Radich - Conquer lvl 80
Rasoul - Barbaro lvl 80

Puntos : 51843
Fecha de inscripción : 29/04/2010

- Nuestros caminos se separan. Empty
MensajeTema: Re: - Nuestros caminos se separan.   - Nuestros caminos se separan. I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:49 am

Bueno Victh espero que disfrutes en Fury no obstante espero seguir en contacto. Yo ultimamente estoy como tu un poco desanimado con el juego pues me han jodido a mi ranger (no me gusta como esta) y el farmeo continuo que es en lo que se ha convertido el juego no me va.

Enseña a los Furyanos como se las gasta la Tita!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vitched
Soldado
Soldado
Vitched


Mensajes : 136
Edad : 49
Clase : Vitched - Conquistador
Bulking - Explorer
Puntos : 51915
Fecha de inscripción : 27/04/2010

- Nuestros caminos se separan. Empty
MensajeTema: Re: - Nuestros caminos se separan.   - Nuestros caminos se separan. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:38 am


Gracias, aprecio vuestros comentarios.

Fue una decisión ágil y rápida, pensada desde hacía mucho tiempo. Con los meses de juego al final se ha ido perfilando mi caracter hacia el pvp.

Llevo tres dias ahi sin jugar mucho y la verdad que de momento pienso que es un acierto. Ayer participé en mi primer asedio ordenado y con gente y ... petó

Si debo farmear algo, farmearé cadáveres. El PvP permite entrar menos tiempo y hacerlo más intenso.

Juanjo, no te la fabriqué antes de marcha porque seguía a la espera de que me enviaras los materiales.

Eres, luego te pasó la último hoja de excel, Dejaré activo el fichero, no me cuesta nada y de vez en cuando te lo enviaré.

Raily, seguro que mantendremos contacto.

Pain, no te preocupes, varios de Ibervs han pasado ya por la piedra y me han dado menos guerra que tú. Wink

Cuidaos,
Volver arriba Ir abajo
Raily
Soldado
Soldado



Mensajes : 98
Edad : 44
Clase : Raily - Ranger lvl 80 (main)
Razly - Asesina lvl 80
Radich - Conquer lvl 80
Rasoul - Barbaro lvl 80

Puntos : 51843
Fecha de inscripción : 29/04/2010

- Nuestros caminos se separan. Empty
MensajeTema: Re: - Nuestros caminos se separan.   - Nuestros caminos se separan. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:05 am

Asi me gusta que nos mantengas informados de tus pericias por Fury, no obstante tus palabras siempre fueron que todos acabariamos alli porque no es necesario tantos servidores para este juego, no sueles equivocarte. No niego que me das un poco de envidia pero no creo que sea una buena opcion ahora mismo para mi estar en Fury.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Nuestros caminos se separan. Empty
MensajeTema: Re: - Nuestros caminos se separan.   - Nuestros caminos se separan. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:08 am

Propongo el rincon de vit en el foro! asin nos cuentas tus pericias y owneadas a asesinos k NO soi yo ^^.... asin k ya te kiero abriendo ese tema en unos dias XD
Volver arriba Ir abajo
kalmira
Recluta
Recluta



Mensajes : 8
Edad : 48
Clase : HoX
Puntos : 51770
Fecha de inscripción : 28/04/2010

- Nuestros caminos se separan. Empty
MensajeTema: Re: - Nuestros caminos se separan.   - Nuestros caminos se separan. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:02 pm

Ostia Vitch!
Hecharé en falta tu rigor.
Mucha suerte en fury o donde finalmente vayas. Espero sigamos en contacto.
Kalmira
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Nuestros caminos se separan. Empty
MensajeTema: Re: - Nuestros caminos se separan.   - Nuestros caminos se separan. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Nuestros caminos se separan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: Off-Topic-
Cambiar a: