DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vais a tener k seguir awantandome :P

Ir abajo 
+2
Yaika
Ozzo
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vais a tener k seguir awantandome :P Empty
MensajeTema: Vais a tener k seguir awantandome :P   Vais a tener k seguir awantandome :P I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:05 pm

Olas gente, bueno abro este post para anuncia mi partida hacia crom, y en unos meses seguro k retirada XD, bueno os keria decir a todos k muxas gracias por todo, k os kiero muxo a todos y k sois una gente de puta madre, algunas mas lamers k otros XD, y weno a algunos los seguire viendo el tiempo k siga por crom, y a otro me temo k sera estos los ultimos dias jeje, y nada aora a levantar en clan k teneis un gm over y a unos comandantes k van a darlo todo por el gremio, y weno me gustaria k se ablase lo de el puesto de comandante k voi a dejar, me gustaria k fuese azote el k lo ocupase ya k es el k mas paliza se esta dando y se lo merece Razz, asin k gente ayudar a la gm k no se keme y todos un pokito de vuestra parte para llevar esto algo, y nada mas una pena pero eso XD , os deseo lo mejor a todos, saludos gente Very Happy.


Última edición por Duality el Lun Jun 28, 2010 1:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vais a tener k seguir awantandome :P Empty
MensajeTema: Re: Vais a tener k seguir awantandome :P   Vais a tener k seguir awantandome :P I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:52 pm

ke cojones dices pain?..ke te vas?.ahora?..............yo no entiendo nada xdxd.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vais a tener k seguir awantandome :P Empty
MensajeTema: Re: Vais a tener k seguir awantandome :P   Vais a tener k seguir awantandome :P I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:55 pm

Sip tio exe los papeles en la escuela militar de cartagena aver si me cojen a finales del verano de mientras ire estare por crom o lo dejare xD, asin k pasate por la armeria o herreria por si keres algo k no te cobro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ozzo
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 4
Edad : 37
Clase : Chaman oso 80

Elpatillas Nigromante 80
Puntos : 52456
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Vais a tener k seguir awantandome :P Empty
MensajeTema: Re: Vais a tener k seguir awantandome :P   Vais a tener k seguir awantandome :P I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:27 pm

Menudo lamer estas hecho, abandonarnos asi.. XD. Nada tio suerte con tu nuevo proyecto que te salga to muy bien pero tio, no juegues en crom juega con nosotros que somos mas lamers hombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vais a tener k seguir awantandome :P Empty
MensajeTema: Re: Vais a tener k seguir awantandome :P   Vais a tener k seguir awantandome :P I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:50 pm

Bua tio exare de menos tanto lamer en un mismo gremio jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Yaika
Oficial Durandarte
Oficial Durandarte
Yaika


Mensajes : 84
Edad : 43
Localización : Aqui mismo, no me ves?
Clase : Larmes - Asesino
Puntos : 52467
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vais a tener k seguir awantandome :P Empty
MensajeTema: Re: Vais a tener k seguir awantandome :P   Vais a tener k seguir awantandome :P I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:18 pm

Shocked

No esperaba esto. A pesar de no conocerte demasiado eres de los que más se implicaban con el clan, siempre dispuesto a responder preguntas noob y a ayudar en lo que fuera.
Así que, a pesar de sólo ver tu figura una vez en el banco, te echaré de menos.
Volver arriba Ir abajo
Vitched
Soldado
Soldado
Vitched


Mensajes : 136
Edad : 49
Clase : Vitched - Conquistador
Bulking - Explorer
Puntos : 52835
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Vais a tener k seguir awantandome :P Empty
MensajeTema: Re: Vais a tener k seguir awantandome :P   Vais a tener k seguir awantandome :P I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:55 pm


Me siento algo culpable, creo que debería haberte dejado ganar algún duelo. rabbit

En serio, no me sorprende. Mucha suerte con lo de la escuela militar.
Volver arriba Ir abajo
Rokhethor
Soldado
Soldado
Rokhethor


Masculino Mensajes : 69
Edad : 48
Localización : Ceuta
Clase : Rokhethor (Chanán Oso)
Puntos : 55429
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Vais a tener k seguir awantandome :P Empty
MensajeTema: Re: Vais a tener k seguir awantandome :P   Vais a tener k seguir awantandome :P I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:10 am

Triste noticia, espero que te vaya todo muy bien y que tengas suerte en ese nuevo proyecto de vida en el que te embarcas, y a ver si con el tiempo puede que te veamos por aquí, y si no, pues nada, ha sido un placer el conocerte tío, un fuerte abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vais a tener k seguir awantandome :P Empty
MensajeTema: Re: Vais a tener k seguir awantandome :P   Vais a tener k seguir awantandome :P I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:54 pm

Weno gente os tengo k dar la mala noticia..... me vais a tener k seguir awantando Twisted Evil , al final no me an cojido los papeles y weno con mas ganas k nunca me kedare a ayudar en todo lo k pueda, asin k ya sabeis con lo k sea tell ^^, saludetes gente me alegro de no irme y seguir aki con vosotros y con la gm over Razz.

Volver arriba Ir abajo
Azote
Soldado
Soldado



Mensajes : 131
Edad : 46
Clase : Sacerdote de Mithra
Puntos : 52829
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Vais a tener k seguir awantandome :P Empty
MensajeTema: Re: Vais a tener k seguir awantandome :P   Vais a tener k seguir awantandome :P I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:32 pm

tio me acabas de alegrar el dia, wellcome to the jungle pain
Volver arriba Ir abajo
Ozzo
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 4
Edad : 37
Clase : Chaman oso 80

Elpatillas Nigromante 80
Puntos : 52456
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Vais a tener k seguir awantandome :P Empty
MensajeTema: Re: Vais a tener k seguir awantandome :P   Vais a tener k seguir awantandome :P I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:42 pm

Ahi te quiero ver, con nosotros dando caña lamer XD
Volver arriba Ir abajo
Ghoa
Oficial Durandarte
Oficial Durandarte



Masculino Mensajes : 249
Edad : 44
Localización : En mi casa
Clase : Ghoa - HoX PvP 7
Petit - PoM PvP 5
Ghadia - ToS
Puntos : 53015
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Vais a tener k seguir awantandome :P Empty
MensajeTema: Re: Vais a tener k seguir awantandome :P   Vais a tener k seguir awantandome :P I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:19 pm

Vaya hombre.... ahora que te ivamos a criticar a saco xD

Me alegro que las cosas vuelvas a su cauce.... ;-)
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelkaos.forosactivos.net
Rokhethor
Soldado
Soldado
Rokhethor


Masculino Mensajes : 69
Edad : 48
Localización : Ceuta
Clase : Rokhethor (Chanán Oso)
Puntos : 55429
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Vais a tener k seguir awantandome :P Empty
MensajeTema: Re: Vais a tener k seguir awantandome :P   Vais a tener k seguir awantandome :P I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:56 pm

Buena noticia, me alegro mucho...bienvenido de nuevo, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vais a tener k seguir awantandome :P Empty
MensajeTema: Re: Vais a tener k seguir awantandome :P   Vais a tener k seguir awantandome :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vais a tener k seguir awantandome :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: Off-Topic-
Cambiar a: