DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Sheiky ^^

Ir abajo 
+2
Ghoa
Sheikan
6 participantes
AutorMensaje
Sheikan
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 3
Edad : 36
Clase : Chaman Oso
Puntos : 51305
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Apply Sheiky ^^ Empty
MensajeTema: Apply Sheiky ^^   Apply Sheiky ^^ I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:08 pm

Buenas a todos, os dejo mi apply para este clan ^^


1- ¿Qué edad tienes?
Me llamo Isaak, y tengo 23 años

2- ¿Has jugado antes a algún MMORPG? De ser así... ¿Cual? ¿Qué tal lo pasaste, cómo fué?
Si, llevo como 5 años en esto, wow, war, aoc, aion, sw galaxies, lieange II, guild wars....
En general me molaban todos, pero como en la mayoria, la falta de gente hizo imposible que fuese divertido. Excepto el wow, que es cansino a muerte xD

3- Danos información sobre tu char (Nombre, raza, clase, nivel, etc...)
Mi PJ se llama "Sheiky", es una kithai Chaman Oso de lvl 23.

4- ¿Conoces ya de antemano a algún miembro de DURANDARTE, que pueda responder por tí?
Pues a grosso modo no. Aunque seguro que unos cuantos me conocen a mi. Como no se quien hay dentro mejor digo no, pero si os suena Sheikan (chami oso en indomitus) soy yo Wink

5- En cuanto a horas dedicadas a jugar, ¿como te definirías? ¿Casual player? ¿Hardcore? ¿Normalito? Responde tranquilo, es a título informativo.
Normalito tirando a que si tengo buen rato le meto horas a tuti. Pero no es el caso. Suelo echarle 4 horillas o asi.

6- ¿Posibilidad de usar TS,Ventrilo o Skype?
Tengo TS3,

7- ¿Tienes algún talento especial que pueda resultar útil al guild? (Photosop, diseño de páginas web, edición de video...)
Manejo photoshop, affter effects, hago montajes de fotos, efectos especiales en videos, etc...

8- ¿Por qué deseas formas parte de DURANDARTE?
Porque hay fajo de españoles, que seguramente conocere, pero tambien porque es un guild serio y efectivo, por lo que he podido leer.

9- Cuéntanos lo que quieras. Aquí es donde puedes explayarte. ¿Quieres contarnos un chiste? ¿Mandarnos un link a un vídeo divertido? O quizá, ¿contarnos alguna anecdota pasada? Esta es tu oportunidad. Pero tranquilo, si hoy no estás inspirado.. no pasa nada!

Bueno pues aqui os dejo una nota aclarativa:

Mi nombre es Sheikan, fui un valeroso guerreroen otros tiempos....Chaman oso, me llamaban habitualmente....Era bravo, justo y honorable. Mis amigos tenian un buen amigo, mis compañeros un general soberbio y por supuesto mis enemigos tenian un buen problema.

Pero aquella epoca paso. Llevo la peste que cubrio los cielos del mundo entero...La crisis la yamaron. Y como amuchos, termino por acabar con mis andanzas y aventuras. Fue entonces cuando supe que no podria volver a batallar en mucho tiempo. Y tras una breve despedida, parti en pos de mi retiro.





Hasta hoy!

Ahora, tras los descubrimientos del continente donde hay unos tios que te miran siempre, como sospechando, una amenaza se cierne sobre el mundo. Yo soy demasiado viejo para luchar ya.. Pero gracias a la evolucion de la tecnologia, puedo disponer de una cuenta nueva. En la que una mujer creada a partir del adn de la pierna que me arranco un yogurt de fresa, volvera con mi ser(el tio que maneja el keko) para defender la tierra, y los compañeros que luchen a mi lado.

Nuevos tiempos se avecinan en hyboria!

__________


Este es el resultado de un buen rato de aburrimiento y un canuto xD
Espero que os haya gustado. Lo que quiero decir es que tuve una cuenta en la que tenia mi chaman oso, Sheikan. Y al coger la expansion, venia con el juego y tuve que acerme otra cuenta para aprovechar los 30 dias esos.
Asi que aqui me teneis, un viejo jugador de indomitus que quiere compartir horas de pvp con mas gente.


Un saludo a todos y espero no haberos aburrido Wink
Volver arriba Ir abajo
Ghoa
Oficial Durandarte
Oficial Durandarte



Masculino Mensajes : 249
Edad : 43
Localización : En mi casa
Clase : Ghoa - HoX PvP 7
Petit - PoM PvP 5
Ghadia - ToS
Puntos : 52135
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Apply Sheiky ^^ Empty
MensajeTema: Re: Apply Sheiky ^^   Apply Sheiky ^^ I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:20 pm

Bienvendio a Durandarte,

Pasate por el foro y sus apartados que hay mucha info acerca del juego y el gremio.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelkaos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Apply Sheiky ^^ Empty
MensajeTema: Re: Apply Sheiky ^^   Apply Sheiky ^^ I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:29 pm

Hola sheikan lamer^^ , soi erselipes me alegro de verte por aki, saludos y bienvenido tio Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Zandercat
Soldado
Soldado



Masculino Mensajes : 139
Edad : 43
Clase : Zandercat-guardian
Puntos : 51870
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Apply Sheiky ^^ Empty
MensajeTema: Re: Apply Sheiky ^^   Apply Sheiky ^^ I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:48 am

Bienvenido....aunque toda persona que conozca o sea conocida por duality me infunde serias sospechas...uhm... tongue
Volver arriba Ir abajo
Sheikan
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 3
Edad : 36
Clase : Chaman Oso
Puntos : 51305
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Apply Sheiky ^^ Empty
MensajeTema: Re: Apply Sheiky ^^   Apply Sheiky ^^ I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:23 am

Lamenta que mi segundo mensaje en este foro, sea mi despedida.

Entre aqui con gran ilusion, viendo nombres conocidos y caras amigas. Hoy me voy siendo un desconocido para todos, y seguramente gracias a vichted un lloron o lo que me diga.

Mis motivos para irme son muy simples, pero suficientes para mi decision.
Soy un chaman lvl 37. Desde que entre aqui, con level 20, me ha tocado ir solo por el mundo. Es lo que hay en este juego. He pedido ayuda para hacer misiones que solo no podria haber echo. Siempre de forma correcta, educada y sin obligar nada. Desde luego excepto dos personas, nadie a querida ayudar a un low, vease por que se esta ocupado o por lo que sea. Se que cada cual hace sus obligaciones y tiene objetivos que hacer para con el gremio.

Si no se puede ayudar a un low, es tan sencillo como decir: No tio, ahora estamos ocupados o lo que sea. Una ingnorada como la que yo he recivido en todas mis peticiones es una mala opcion si estas intentando integrarte en un gremio. Y desde luego tras los comentarios que vicht me hizo al abandonar el gremio, refuerzan mi teoria de que solo importa si eres 80 o un conocido.

En este gremio no hay lugar para mi, y mas que me joda, abandono las filas. No he pedido mas de lo que yo puedo dar, y cualquiera que me haya conocido en otros tiempos sabra que si alguien a necesitado algo, hay estuve yo.

Repito que los motivos por los que me voy, son la soledad que he sentido, el abandono hacia gente que intenta descubrir las nuevas cosas que se han implementado, y el echo de que no haya tanta gente de nivel bajo como pensaba, para poder levear con gente.


Tambien querria saber, el nombre de una conquistadora que ayer me presto 1 oro. Porque aunque me vaya de aqui, no significa que haga borron y cuenta nueva. Yo siempre saldo mis deudas, y en el momento en que pueda, le devolvere dicho oro, ya que ella se porto bien con migo, yo correspondo.


Sin mas que deciros, os deseo suerte en vuestras aventuras. Que todo os vaya muy bien y os agais un gran nombre en este server. Los dias que estuve aqui fueron divertidos, pero si llega el momento en que te aburres, tienes que buscar nuevas opciones.


Un saludo y hasta la vista.

PD.: Vicht, como me has ignorado, a saber porque, te contesto aqui. No me ido por que nadie ruseara, hay arriba he dejado claros mis motivos. Si decir lo que pienso es motivo de ignore. haya tu. Soy una buena persona, soy desiteresado y siempre echo una mano a quien puedo. No veo justo el trato que me has dado y no veo bien que ni siquiera me hayas dado opcion a explicarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Sheiky ^^ Empty
MensajeTema: Re: Apply Sheiky ^^   Apply Sheiky ^^ I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:16 am

Ola tio, me damuxa pena k nos dejes por sentirte solo, aora mismo estamos un poko reorganizando el gremio, y con algunas reuniones pendientes, y weno la gente conecta menos, me hubiese encantado levear contigo pero no tengo ningun low o averte ayudado en lo k sea, lo k pasa k ando ocupado siempre con tells y con la gente , weno tio siento muxo esto, una mala noticia Sad, muxa suerte donde vallas amigos, si alguna vez necesitas algo no dudes en pedirlo, saludos tio cuidate muxo Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Sheiky ^^ Empty
MensajeTema: Re: Apply Sheiky ^^   Apply Sheiky ^^ I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:19 am

siento tu marcha,espero que te vaya bien alli donde vayas,suerte y disfruta del AOC.

saludos,nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Sheiky ^^ Empty
MensajeTema: Re: Apply Sheiky ^^   Apply Sheiky ^^ I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:53 am

hola,dime quien te dejo el oro y yo se lo dare,me siento un poco culpable por lo ocurrido,yo tenia que estar mas pendiente de los lows,pero ahora entro poco y no tengo tiempo de nada,dime su nombre y ya se lo doy yo.

me gustaria que nos dieses otra oportunidad si aun te interesa seguir aki,si nada cambia siempre te puedes volver a ir,piensatelo y me dices algo.

saludos,nos vemos por el AOC.
Volver arriba Ir abajo
Azote
Soldado
Soldado



Mensajes : 131
Edad : 46
Clase : Sacerdote de Mithra
Puntos : 51949
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Apply Sheiky ^^ Empty
MensajeTema: Re: Apply Sheiky ^^   Apply Sheiky ^^ I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:24 am

Siento tu marcha y que no hayas podido encontrar un lugar entre nosotros, a veces el camino hasta 80 es muy duro y mas si no coincides con nadie. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Vitched
Soldado
Soldado
Vitched


Mensajes : 136
Edad : 49
Clase : Vitched - Conquistador
Bulking - Explorer
Puntos : 51955
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Apply Sheiky ^^ Empty
MensajeTema: Re: Apply Sheiky ^^   Apply Sheiky ^^ I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:49 am

Sheikan escribió:
Lamenta que mi segundo mensaje en este foro, sea mi despedida.

Entre aqui con gran ilusion, viendo nombres conocidos y caras amigas. Hoy me voy siendo un desconocido para todos, y seguramente gracias a vichted un lloron o lo que me diga.

Mis motivos para irme son muy simples, pero suficientes para mi decision.
Soy un chaman lvl 37. Desde que entre aqui, con level 20, me ha tocado ir solo por el mundo. Es lo que hay en este juego. He pedido ayuda para hacer misiones que solo no podria haber echo. Siempre de forma correcta, educada y sin obligar nada. Desde luego excepto dos personas, nadie a querida ayudar a un low, vease por que se esta ocupado o por lo que sea. Se que cada cual hace sus obligaciones y tiene objetivos que hacer para con el gremio.

Si no se puede ayudar a un low, es tan sencillo como decir: No tio, ahora estamos ocupados o lo que sea. Una ingnorada como la que yo he recivido en todas mis peticiones es una mala opcion si estas intentando integrarte en un gremio. Y desde luego tras los comentarios que vicht me hizo al abandonar el gremio, refuerzan mi teoria de que solo importa si eres 80 o un conocido.

En este gremio no hay lugar para mi, y mas que me joda, abandono las filas. No he pedido mas de lo que yo puedo dar, y cualquiera que me haya conocido en otros tiempos sabra que si alguien a necesitado algo, hay estuve yo.

Repito que los motivos por los que me voy, son la soledad que he sentido, el abandono hacia gente que intenta descubrir las nuevas cosas que se han implementado, y el echo de que no haya tanta gente de nivel bajo como pensaba, para poder levear con gente.


Tambien querria saber, el nombre de una conquistadora que ayer me presto 1 oro. Porque aunque me vaya de aqui, no significa que haga borron y cuenta nueva. Yo siempre saldo mis deudas, y en el momento en que pueda, le devolvere dicho oro, ya que ella se porto bien con migo, yo correspondo.


Sin mas que deciros, os deseo suerte en vuestras aventuras. Que todo os vaya muy bien y os agais un gran nombre en este server. Los dias que estuve aqui fueron divertidos, pero si llega el momento en que te aburres, tienes que buscar nuevas opciones.


Un saludo y hasta la vista.

PD.: Vicht, como me has ignorado, a saber porque, te contesto aqui. No me ido por que nadie ruseara, hay arriba he dejado claros mis motivos. Si decir lo que pienso es motivo de ignore. haya tu. Soy una buena persona, soy desiteresado y siempre echo una mano a quien puedo. No veo justo el trato que me has dado y no veo bien que ni siquiera me hayas dado opcion a explicarme.


Chico, yo no sé ni como eres ni sé quien eres, No he tenido la suerte de conocerte a fondo. Seguramente por eso no pueda valorarte como perosna como debes.

No obstante, tú y nadie más que tu por los motivos que expones has decidido abandonar el gremio. La soledad que tienes, la tendrás aquí y en cualqueir otro gremio del juego si no tienes la fortuna de encontrar un grupo de lows que un dia laborable por la mañana puedan levear contigo.

Lo que no me ha gustado ha sido tu mensaje final o almenos como lo he comprendido, por canal gremio echándonos la culpa por no querer ayudarte. Cuando alguien pide ayuda y no le contestan es que nadie lo va a ayudar. No es preciso que te digan que No te ayudan por H o pr B, eso queda feo. La gente tiene su tiempo y sus intereses, si coinciden es bueno, si no coinciden no es por falta de compañerismo. No hay obligaciones.

Algunos me han indicado que has llegado a ofrecer dinero por que te ruseen una instancia, ese es el compañerismo que quieres? pagar por un servicio?

También he apreciado un mensjae tuyo en el foro oficial indicando tu problema. Primero has expuesto fuera del gremio el problema para luego escribir aquí una vez te saliste del gremio.

Aun así, he tenido la decencia, de argumentartelo claramente y sin embudos, como siempre hago, por privado. TÚ ya habías saido del gremio y como tu salida había sido con un tono de despecho por eso me he dirigido a tí. Como la conversación no iba por buen camino y ninguno de los dos iba a convencer a nadie porque los dos tenemos algo de razón, te he ignorado. Es una decisión personal. Lo suelo hacer bastante. Valoro mucho mi tiempo y cuando no quiero invertirlo en algo no lo hago. Respeta mi decisión igual que yo respeto que marchases del gremio.

Hay gente que dice que ayuda a los lows. Yo no lo digo, lo hago cuando quiero y puedo.

Suerte donde vayas.


Volver arriba Ir abajo
Sheikan
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 3
Edad : 36
Clase : Chaman Oso
Puntos : 51305
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Apply Sheiky ^^ Empty
MensajeTema: Re: Apply Sheiky ^^   Apply Sheiky ^^ I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:28 am

Bueno, gracias por responder a todos.

Filli, no tienes que darle nada a nadie. Hacia mi fue el favor, y yo lo devolvere. De todas formas gracias por el ofrecimiento. De nadie es la culpa, mas que mia. Supuse que encontraria gente de mi level, y no ha sido asi. No hay ningun problema, ni malos royos. Aqui hay un compañero para lo que se necesite.

Vitch, sin amino de crear polemica y menos contigo, porque aunque no nos conocemos, siempre he adimrado tus respuestas en los foros. Pero 2 cosa te voy a decir. No se quien te habra dicho eso de que doy oro para que me ruseen una puta maz. Eso no se quien lo abra inventado, pero cualquiera que me conozco, lo contrario te dira. De todas formas como bien has dicho, no me conoces y siempre que no se conoce a una persona, se suele escuchar a los demas, y en este caso tampoco a sido asi. La segunda es, que mi marcha del gremio no ha sido ni mucho menos, con ganas de echar nada a nadie en cara. He dicho el motivo por el que me iva. Un motivo sincero, y si la verdad duele, yo lo siento mucho. Nunca se me ha dado bien suavizar palabras.

Otra cosa, el mensaje que dices en el foro oficial, estaba puesto antes de que me fuese del gremio, creo recordar que dos dias antes o asi. Y la intencion como bien puedes leer, es la de encontrar un compañero con quien subir de nivel, nada mas.

No quiero tener malos royos con nadie, aunque sea alguien que no conozco, asi que por mi parte la mini discusion que tuvimos, la dejo olvidada. Todos a veces malentendemos los comentarios, y es comprensible porque en un texto, no se puede dar el tono de voz a lo que quieres referirte.

Ahora mismo me he creado un PJ en Crom, y juego en Pve, he encontrado gente de mi nivel, con la que puedo subir tranquilamente y disfrutando. Volvere a jugar con mi Chaman, pero creo haber encontrado aqui un lugar en el que pasarlo bien.

Sin nada mas que decir, que vaya todo muy bien, y vitch, por mi parte no habra ningun problema en el futuro. Dejemoslo en un mal entendido.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
carapan
Soldado
Soldado



Femenino Mensajes : 167
Edad : 45
Clase : bs
Puntos : 56139
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Apply Sheiky ^^ Empty
MensajeTema: Re: Apply Sheiky ^^   Apply Sheiky ^^ I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:50 am

Valep cierro el tema. Un placer haber compartido con vos este poco tiempo dentro del gremio, eso si lamento tu partida. Nada que vaya bien y tenes las puertas de durandarte si algun dia deseas volver.

Un saludo,

P.d.: Olvida lo del oro ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Sheiky ^^ Empty
MensajeTema: Re: Apply Sheiky ^^   Apply Sheiky ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Sheiky ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Xhiam
» Apply Rictera
» Apply Umek
» Apply Itsuki
» Apply Nazamur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: ¿Quieres formar parte de DURANDARTE? :: Unirse a filas-
Cambiar a: