DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply Zelsim

Ir abajo 
+3
Tar
carapan
Zelsim
7 participantes
AutorMensaje
Zelsim
Recluta
Recluta
Zelsim


Masculino Mensajes : 6
Edad : 36
Localización : Jaén
Clase : Zelsim Barbaro(80) lvl(5) pvp
Zels DT (80)
Zvaizor ranger (80) lvl(3) pvp
Zelsimo Bs (80) lvl(2) pvp
Zelsimxo Hox (80) lvl(2) pvp
Zsulhem Guard (80)
Zmislez Nigro (80) lvl(2) pvp
Zotlem Conq (23)
Zarcangel Sin (80) lvl(1) pvp
Puntos : 51398
Fecha de inscripción : 08/06/2010

apply Zelsim Empty
MensajeTema: apply Zelsim   apply Zelsim I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:55 pm

1- ¿Qué edad tienes?
23 añitos

2- ¿Has jugado antes a algún MMORPG? De ser así... ¿Cual? ¿Qué tal lo pasaste, cómo fué?
llevo en el Aoc desde que salio

3- Danos información sobre tu char (Nombre, raza, clase, nivel, etc...)
este es un alter que he decidido pasarme aki para probar este servidor , por que estoy aburrido de crom, es un asesino, se llama zarcangel

realmente soy Zelsim, tengo un puñao kekos (Barbaro, ranger, bs, dt, guard, nigro, hox, a 80 y un conq un demo y este a lvl pekeñito) y aunque antiuguamente jugaba en fury y zingara, cuando las ultima estampida acabe en crom con mi

4- ¿Conoces ya de antemano a algún miembro de DURANDARTE, que pueda responder por tí?
sobre todo gente que antes era de zingara, kushanagy, viched y seguro k mas gente, pero no se si estan en este clan

5- En cuanto a horas dedicadas a jugar, ¿como te definirías? ¿Casual player? ¿Hardcore? ¿Normalito? Responde tranquilo, es a título informativo.
normalito, normalmente entro una hora o 2 al dia entre semana,, los fines de semana normalmente no suelo estar por que o bien estoy perdio por ai xDD o resacoso, o cosas asi, alguno k otro si k entro pero los pocos

6- ¿Posibilidad de usar TS,Ventrilo o Skype?
tengo instalaos ts2, ts 3 y vent,

7- ¿Tienes algún talento especial que pueda resultar útil al guild? (Photosop, diseño de páginas web, edición de video...)
... mi habilidad para perderme en ciudades de desconozco completamente es a mi parecer, algo que necesita este clan, o estaia condenado... xddddd (no)

8- ¿Por qué deseas formas parte de DURANDARTE?
por que quiero probar este servidor para ver si me convenze y no me gusta ir solo por la vida xddd

9- Cuéntanos lo que quieras. Aquí es donde puedes explayarte. ¿Quieres contarnos un chiste? ¿Mandarnos un link a un vídeo divertido? O quizá, ¿contarnos alguna anecdota pasada? Esta es tu oportunidad. Pero tranquilo, si hoy no estás inspirado.. no pasa nada!

os sabeis el chiste ese de el chorizo catalan?, pos si kereis me fichais y sus lo cuento xddd
Volver arriba Ir abajo
carapan
Soldado
Soldado



Femenino Mensajes : 167
Edad : 45
Clase : bs
Puntos : 56139
Fecha de inscripción : 10/03/2009

apply Zelsim Empty
MensajeTema: Re: apply Zelsim   apply Zelsim I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:00 pm

Gracias por mostrar interes en Durandarte. Estas son nuestras normas, si estas de acuerdo con ellas, te doy la bienvenida al gremio!

NORMAS DE DURANDARTE:

Normativa general:

1) Respeto a todos tanto dentro como fuera del gremio, el acuerdo básico por el que estamos aquí.
2) Para poder llevar a cabo este proyecto, (y que todos estamos deacurdo según la reunión mantenida ayer), se va a pedir seriedad, participación y comunicación.
3) La cadena de mando no solamente es "quien puede o no puede" invitar al gremio. Es quien dirije el gremio junto con el GM, cualquier decisión tomada por la cadena de mando se respeta y acata.
3.1) La estructura del clan seguirá siendo la misma 1 GM (Ghoa) 1 Comandante (Eresh) y 6 u 8 oficiales dependiendo del volumen de gente que integre el clan.
3.2) La gente que opte al puesto de Oficial tendrá en sí una responsabilidad igual que la del GM y Comandate y deberá cumplir *el perfil.
4) Todo integrante de Durandarte (lógiamente el que entra nuevo se puede ser mas flexible) deberá cumplir a rajatabla las 4 premisas que se dan, respeto, comunicación, participación y ganas de evolucionar en el juego. Y para evolucionar en el juego hace falta las 4 premisas.

Comunicación:

Sin comunicación no hay gremio.
La comunicación tanto dentro como fuera del juego es algo necesario y vital. Por ello el uso del Foro y ventrilo es algo obligatorio para todos y cada uno de los integrantes del gremio.

Ventrilo: A través del ventrilo nos comunicamos "ipso facto" para TODO. PVP, PVE, y sobretodo la charla que podemos mantener con otro jugador para compartir nuestras experiencias con el juego y clases que utilizamos e ir evolucionando a mejor y perfecionando nuestra manera de jugar. Hay que añadir que el uso de los canales de ventrilo se tiene que hacer correctamente.

Foro: A través del foro nos comunicaremos para saber lo que sucede en el gremio. También para eventros, y calendario de raids que se implementará próximamente y que abrá que inscribirse para asistir.
También nuestro foro es una valiosa fuente de información, donde cada uno puede postear (en su correspondiente sub apartado) las armas, armaduras, etc... que puede craftear y al personaje que debemos enviarle los materiales "in game" para que nos lo haga. Esto lo digo ya que siempre escucho -¿Quien hace cultural de...?- ¡Pues en el foro tienes esa información correspondiente!
Podemos mirar las builds y contrastar lo que nuestros compañeros han puesto y debatirlo. Etc...Etc...Etc...
De esta manera conseguimos que todos los miembros del gremio, juegen mas o menos, estén informados en todo momento.

Mensaje del día "in game": Hay que leerlo! Cada día!

Planing Raid:

Como ya comentamos, el raideo es parte del juego que no tenemos que dejar escapar, pero en ninguno de los casos servirá para mejorar en pvp a nuestros personajes; mejoramos probando, pidiendo consejo, etc... Y haciendo pvp!
Para que haya eventos semanalmente y la gente que los organiza no "se queme", tendremos un calendario con las raids que habrá que apuntarse previamente (T2 + T3), habrá un raid leader escojido previamente, para cada uno de los días de raid. (Lunes T2 "Pepito" / Miércoles T3 "Juanito", etc...)

Nuevos integrantes:

Creo que es primordial que todo el que quiera unirse a durandarte conozca donde vamos y quienes somos. Para ello hay que explicar a groso modo todo lo comentado en la reunión y posteado en este foro. Sinó iremos degradando al gremio.

El funcionamiento de uno mismo:

Utilizo este apartado como reflexión. Tenemos que funcionar el algunos términos mecánicamente para el bien del gremio y poderlo llevar adelante, esto quiere decir que por ejemplo yo personalemente he tenido que ir dentrás de la gente para que efectúe la aportación bisemanal y creo que no es permisible, hay un plazo con fechas etc... para entregarlo y se debe respetar, esto entra también dentro de los parámentros del respeto, concretamente hacia los que organizan muchas cosas y dejan su tiempo de juego para que TODOS podamos disfrutar de algo común, ya ciudad completa, castillo, etc... También el tema de los horarios de Raid y alianzas en el servidor es algo que debemos tener siempre en cuenta, ya que con la "mala pata de uno" perjudicamos a TODO el gremio.

Creo que esto es como debe funcionar y es el ideal de clan que tenemos, voy a luchar para que sea así hasta que las fuerzas ya no me dejen.
Volver arriba Ir abajo
Tar
Admin
Admin
Tar


Masculino Mensajes : 173
Edad : 49
Localización : BCN
Clase : Tarish: BS 80
Tarshir: BS 80
Tarmenthor: ToS 80
Tahr: Barbaro 80
Targon: Sin 80
Tarcyriel: HoX 6X
Taryla: Conker 80
Targgahul: Demo 4X
Tarzhaan: Ranger 5X
Puntos : 56273
Fecha de inscripción : 23/02/2009

apply Zelsim Empty
MensajeTema: Re: apply Zelsim   apply Zelsim I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:59 pm

Bienvenido a Durandarte!!!

Un placer tenerte entre nosotros, cuidado con los bokerones!!!! scratch

Tar
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelkaos.forosactivos.net
Invitado
Invitado




apply Zelsim Empty
MensajeTema: Re: apply Zelsim   apply Zelsim I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:37 pm

Bienvenido a durandarte tio ^^, ya nos iras conociendo y si por akii anda vit, y la zorra de kusa, mas zorra k nunca^^.
PD:kusa tio pagame k te ago publicidad Sad
Volver arriba Ir abajo
Dhonz
Soldado
Soldado
Dhonz


Mensajes : 51
Edad : 39
Clase : Bahamunt HoX 80pve 4pvp
Kushanagy Guardian 80 pve 3 pvp
Dhonz BS 80 pve 3 pvp(Crom)
Dhonzella Brb 80pve 2pvp(Crom)
Escroto Sin 45pve 1pvp(Crom)
Puntos : 51871
Fecha de inscripción : 26/04/2010

apply Zelsim Empty
MensajeTema: Re: apply Zelsim   apply Zelsim I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:18 am

Ese Zelsim!!!!!

Bienvenido tio como ya te dije ayer espero que te mole el server,mas entretenido que los reinos de Zingara son xDD Si necesitas cualquier cosa ya sabes,dame un toque Wink

P.D Pain te pagaria pero no tengo boquerones fritos,solo en vinagre xD
Volver arriba Ir abajo
Ghoa
Oficial Durandarte
Oficial Durandarte



Masculino Mensajes : 249
Edad : 43
Localización : En mi casa
Clase : Ghoa - HoX PvP 7
Petit - PoM PvP 5
Ghadia - ToS
Puntos : 52135
Fecha de inscripción : 22/04/2010

apply Zelsim Empty
MensajeTema: Re: apply Zelsim   apply Zelsim I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:41 pm

Saludos,

Bienvenido y disfruta del gremio.
Gracias por el apply y leer el importante post de Eresh.
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelkaos.forosactivos.net
Vitched
Soldado
Soldado
Vitched


Mensajes : 136
Edad : 49
Clase : Vitched - Conquistador
Bulking - Explorer
Puntos : 51955
Fecha de inscripción : 27/04/2010

apply Zelsim Empty
MensajeTema: Re: apply Zelsim   apply Zelsim I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:38 pm

uYYYY este es peligroso, me ganaba en duelos on un melee... no mola no mola xd

benvenutto !
Volver arriba Ir abajo
Zelsim
Recluta
Recluta
Zelsim


Masculino Mensajes : 6
Edad : 36
Localización : Jaén
Clase : Zelsim Barbaro(80) lvl(5) pvp
Zels DT (80)
Zvaizor ranger (80) lvl(3) pvp
Zelsimo Bs (80) lvl(2) pvp
Zelsimxo Hox (80) lvl(2) pvp
Zsulhem Guard (80)
Zmislez Nigro (80) lvl(2) pvp
Zotlem Conq (23)
Zarcangel Sin (80) lvl(1) pvp
Puntos : 51398
Fecha de inscripción : 08/06/2010

apply Zelsim Empty
MensajeTema: Re: apply Zelsim   apply Zelsim I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:17 pm

Gracias a todos chabales por permitirme el acceso a vuestro clan, llevava mucho tiempo con la idea de ir a un server pvp, pero el no conocer a nadie ahi y tener k empezar de nuevo me daba un poco de pereza, pero ultimamente vi a vitched y a dhonz posteando por los foros, y pense en si merecia la pena probar, y aki estoy, la verdad es k me esta gustando mucho la experiencia, ya avia jugado antes en servers pvp, fury en concreto, pero como siempre soleaba, al llegar a kesatta terminaba desanimandome. Espero k esta vez no sea asi, si la experiencia sige como asta ahora, (en una semana e subido la mita del lvl 1 y casi el lvl 2 de pvp con mi asesino xdddd) y si vosotros me lo permitis, migrare todos mis pj aki, para como no, exaros una mano en lo k pueda, incluido t3, e andao unas cuantas veces por ahi.

un saludo, Zelsim
Volver arriba Ir abajo
Azote
Soldado
Soldado



Mensajes : 131
Edad : 46
Clase : Sacerdote de Mithra
Puntos : 51949
Fecha de inscripción : 28/04/2010

apply Zelsim Empty
MensajeTema: Re: apply Zelsim   apply Zelsim I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:00 am

Por dios 7 80's que pasa que los regalan Razz

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Zelsim
Recluta
Recluta
Zelsim


Masculino Mensajes : 6
Edad : 36
Localización : Jaén
Clase : Zelsim Barbaro(80) lvl(5) pvp
Zels DT (80)
Zvaizor ranger (80) lvl(3) pvp
Zelsimo Bs (80) lvl(2) pvp
Zelsimxo Hox (80) lvl(2) pvp
Zsulhem Guard (80)
Zmislez Nigro (80) lvl(2) pvp
Zotlem Conq (23)
Zarcangel Sin (80) lvl(1) pvp
Puntos : 51398
Fecha de inscripción : 08/06/2010

apply Zelsim Empty
MensajeTema: Re: apply Zelsim   apply Zelsim I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:56 pm

2 añacos dandole al puto vicio este dan pa muxo lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




apply Zelsim Empty
MensajeTema: Re: apply Zelsim   apply Zelsim I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:54 am

+1 xD
Volver arriba Ir abajo
Vitched
Soldado
Soldado
Vitched


Mensajes : 136
Edad : 49
Clase : Vitched - Conquistador
Bulking - Explorer
Puntos : 51955
Fecha de inscripción : 27/04/2010

apply Zelsim Empty
MensajeTema: Re: apply Zelsim   apply Zelsim I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:33 am

T3 experimentado, mola mola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply Zelsim Empty
MensajeTema: Re: apply Zelsim   apply Zelsim I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply Zelsim
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Xhiam
» Apply Rictera
» Apply Umek
» Apply Itsuki
» Apply Nazamur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: ¿Quieres formar parte de DURANDARTE? :: Unirse a filas-
Cambiar a: