DURANDARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del gremio DURANDARTE AoC-Aquilonia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me tomo un respiro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aglos
Soldado
Soldado



Mensajes : 33
Edad : 46
Clase : Asesino
Puntos : 51687
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Me tomo un respiro Empty
MensajeTema: Me tomo un respiro   Me tomo un respiro I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:18 am

Pues eso que de momento para no terminar de quemarme y termine mandando al Aoc definitivamente a tomar viento fresco dejo el juego en principio de forma temporal.

Los motivos pues basicamente dos el principal que el juego se me arrastra parche tras parche y cada vez me va peor hasta el punto que jugar incluso minis es un suplicio todo al minimo de nivel grafico, el segundo pues que la expansion no me termina de convencer falta muchisimo contenido y hacer las mismas quest al final me aburre.

Tengo pagado un par de meses y lo mismo entro a meterle alguna skill por tiempo no lo se, mientras jugare a unos cuantos titulos single player que tengo aparcados desde tiempo y que sinceramente me producen actualmente mucha mas satisfaccion que jugar al Aoc.

Pues nada solo daros las gracias por todo y un abrazo. :-)
Volver arriba Ir abajo
Vitched
Soldado
Soldado
Vitched


Mensajes : 136
Edad : 49
Clase : Vitched - Conquistador
Bulking - Explorer
Puntos : 51915
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Me tomo un respiro Empty
MensajeTema: Re: Me tomo un respiro   Me tomo un respiro I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:46 am

Normal, no eres el único que tiene esa sensación.

La gente se toma estos juegos como un single player y no lo son. No hay prisa ni hay final. Aun así el enfoque de la expansión no ayuda a evitar que tengas al sensación de que tiras tu vida matando mobs.
Volver arriba Ir abajo
Dhonz
Soldado
Soldado
Dhonz


Mensajes : 51
Edad : 39
Clase : Bahamunt HoX 80pve 4pvp
Kushanagy Guardian 80 pve 3 pvp
Dhonz BS 80 pve 3 pvp(Crom)
Dhonzella Brb 80pve 2pvp(Crom)
Escroto Sin 45pve 1pvp(Crom)
Puntos : 51831
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Me tomo un respiro Empty
MensajeTema: Re: Me tomo un respiro   Me tomo un respiro I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:29 am

La verdad es que razon no te falta.Revienta esos juegos sigle player y espero que pronto vuelvas.Aunque seguro que por los foros te veremos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me tomo un respiro Empty
MensajeTema: Re: Me tomo un respiro   Me tomo un respiro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me tomo un respiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DURANDARTE :: Off-Topic-
Cambiar a: